Go Back   La Cueva de los Clásicos > La Cueva de los Clásicos > Abandonware

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 13-11-2008, 22:13   #11 (permalink)
DOS
Member

DOS's Avatar

DOS is on a distinguished road (10+)
Si estamos todos a la espera, yo por mi parte no se cuando posteo por ultima vez, pero hasta creo que fue hace dos años. Asi que bueno como dije, espero la confirmacion de lukas, con todo el respeto que se merece, pero si no hay respuesta me guiare por "el que calla otorga", esta gran comunidad no puede seguir muerta. Quiza terminemos con una web re chota y fea haciendo que todos se vayan pero al menos no habra estado abandoniada XD

Si queres ver la nueva cueva unite a la iniciativa del grupo de desarrollo Los Abandoniados que quieren comenzar de cero la construccion de la web! Averigua mas en el chat o por mail a yesica_gonzaga@hotmail.com
DOS no está en línea Reply With Quote
Old 13-11-2008, 23:05   #12 (permalink)
Mistel Chispa

mgware's Avatar

Location: Soy de otro planeta... y vengo a dominar el mundo!!!
mgware is a jewel in the rough (250+)mgware is a jewel in the rough (250+)mgware is a jewel in the rough (250+)
Como sea, como sea... yo también puedo colaborar escribiendo descripciones de juegos, esas cosas... y no ten preocupés en hacerle todos los chiches a la web, tratá de que esté terminada decentemente y listo, si no corremos el riesgo de que te canses como lucas...

mgware no está en línea Reply With Quote
Old 13-11-2008, 23:06   #13 (permalink)
Mistel Chispa

mgware's Avatar

mgware is a jewel in the rough (250+)mgware is a jewel in the rough (250+)mgware is a jewel in the rough (250+)
Nono, lucas se pasa cada tanto, esperá de unos días a una semana.

Old 13-11-2008, 23:24   #14 (permalink)
EdR
Aguante mi Ranger SG :P!

EdR's Avatar

EdR has a spectacular aura about (150+)EdR has a spectacular aura about (150+)EdR has a spectacular aura about (150+)
Quote:
Originally Posted by DOS View Post
Muchas gracias por el apoyo, solo para que se entienda que esto es actual ya que desconfio del horario de este foro dire que hoy es 13 de noviembre del 2008 y son las 16:10 hs

Estuve llamando a la casa de lukas para ver si consigo su visto nuevo o para enterarme si sigue la idea de su proyecto de cueva o ya lo dio por terminado asi tenemos via libre.

Acabo de comunicarme a la casa de lukas y no estaba (estaba estudiando hay que saber valorar a este pibe que estudia en la facu, pocos pueden llegar a eso), por eso le mande un sms a su cel que amablemente me dieron

Ojala sepamos algo ! los tendre al tanto.
Che, pero toda la confianza vos? De donde lo conoces?
Old 13-11-2008, 23:27   #15 (permalink)
DOS
Member

DOS's Avatar

Nada mas lejos que eso, simplemente soy un cara dura que consiguio su tel y lo llamo a la casa sin conocerlo ni a el ni a nadie de su familia y sin tener contacto alguno con algun descendiente de el.

Solo llame, y me dieron su cel.

Y ya llego quiza a la casa y no paso asi que bueno o se enojo por esta actitud o tenia noni y fue a dormir ^^

Si queres ver la nueva cueva unite a la iniciativa del grupo de desarrollo Los Abandoniados que quieren comenzar de cero la construccion de la web! Averigua mas en el chat o por mail a yesica_gonzaga@hotmail.com
Old 14-11-2008, 00:44   #16 (permalink)
DOS
Member

DOS's Avatar

Bueno mi idea es terminar un diseño simple y seguir con la programacion

Necesito imagenes abandon de buena calidad como las que aparecen en la cabecera del foro.
denme una mano con eso por favor.

Les gusta lo que ven o cambiamos de rumbo?

Last edited by Nightshade; 14-11-2008 at 10:57. Reason: Para evitar doble post.
Old 14-11-2008, 13:16   #17 (permalink)
Mistel Chispa

mgware's Avatar

Che, eso es EMOCIÓN (hace mucho que no la veía)

Dos, cuántos años tenés?

Old 14-11-2008, 13:21   #18 (permalink)
Mistel Chispa

mgware's Avatar

Bárbaro!! me parece que demasiado monkey island pero igual ta bueno

Old 14-11-2008, 15:30   #19 (permalink)
Baneado para siempre

Wonton's Avatar

Wonton will become famous soon enough (50+)
Bastante bueno, pero al igual que Mg pienso que tiene mucho monkey island, meté un poco más de abandonware ahí.
Old 14-11-2008, 18:08   #20 (permalink)
En una lúgubre mazmorra

Guardian_Misterioso's Avatar

Guardian_Misterioso has a spectacular aura about (150+)Guardian_Misterioso has a spectacular aura about (150+)Guardian_Misterioso has a spectacular aura about (150+)
Sí, es que todas las páginas "abandonware" caen en la manía de asociar enseguida dicha escena a la saga "Monkey Island" o cualquier otro título de "Lucas Arts". "Sierra", por ejemplo, es la eterna olvidada en imágenes y demás aspectos o apariencias. No estaría de más introducir algo de "Gabriel Knight" u otro juego para variar un poco.

Thread Tools

Posting Rules