[Solucionado] Crear ISO con Winrar

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Guardian_Misterioso, 19/Sep/2008.

  1. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Para que pueda subir las siguientes ISOs en dicho formato y no en el de "Nero" he pensado en crearlas con la utilidad "Winrar", ya que con el ordenador que poseo no puedo permitirme el lujo de cargarle de más programas que consuman aun más recursos.

    El tema es que, después de haber mirado las opciones, creo haber entendido el proceso. De todos modos, como no estoy del todo seguro, agradecería que me guiaseis en unos pasos para la creación de una imagen de CD con el programa "Winrar".
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No me entendiste :P se ve que me expresé mal... La imagen seguí creandola con el Nero pero en lugar de NRG, guardala en formato ISO. O bien si querés comprimirlo con el WinRar y que de paso el archivo pese menos y sea mas corto para vos el tiempo de subida y para nosotros el de bajada, lo guardas en formato RAR
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Según tengo entendido WinRAR solamente permite abrir los archivos ISO (y extraer su contenido), no crearlos. Si queres algún programa livianito, bajate el Winimage (lo tenes en SelvaCamaleón, la versión 5 pero tiene lo necesario para crear la ISO), pero no te va a soportar las pistas de audio.
     
    #3
  4. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Sí, sí te entendí Tavo. Me refiero a eso, a que en vez de que la extensión sea ".nrg" sea ".iso". Lo que no sabía es que con "Nero" se puede hacer, así que a partir de ahora la guardaré en el otro formato. ¡Gracias!
     
    #4
    A Tavo le gusta esto.
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Pero yo te aconsejo que uses algùn programa dedicado a eso Guardian, te recomiendo mucho el UltraISO, es muy fàcil y te lo guarda en muchos formatos.

    Si lo querès, pedilo por acà que te subo el programa y el pass para activarlo, contà conmigo!.
     
    #5
  6. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    ¡Gracias, Pablito! Si lo necesito te comento. Es únicamente por el tema de las ISOs que subo a "La Cueva", ya que estoy preparando alguna novedad :joda:
     
    #6
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Epaa, te esperamos entonces Guardian ;)...

    Jajaj, gracias chee!.
     
    #7
  8. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    No hay manera de que "Nero" me cree la imagen en formato ".iso", sólo me lo hace en ".nrg". Lo qu ehe encontrado es un programa que transforma de un formato a otro llamado "nrg2iso", así que haré uso de él.
     
    #8
  9. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    ¿Es muy importante que suba las imágenes de CD en formato .ISO? Porque llevo 2 horas esta tarde bajándome todo tipo de programas y me estoy volviendo loco porque el que no falla por un sitio, lo hace por otro :D

    Empecé bajando el "nrg2iso", pero al intentar ejecutarlo da un error, por lo que es imposible. A continuación lo intenté con otro cuyo nombre no recuerdo porque, tras aparecerme una ventana donde se me notifica que no puedo ni instalarlo al tener Windows 98, se me ha bloqueado el PC entero y tengo que reiniciarlo ahora.

    ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre algún programa que 1) sea compatible con Windows 98 y 2) esté probado que funciona correctamente sin errores?

    Gracias anticipadas.
     
    #9
  10. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    proba este lo use mucho yo antes y es bueno

    Magic ISO Maker es una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen.

    A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD.

    También es capaz de convertir una imagen ISO a BIN y viceversa, editar imágenes (BIN, NRG, BWI, IMG, MDF, IMG y muchas más), ver y ejecutar aplicaciones incluidas dentro de la imagen, añadir o borrar archivos, e incluso grabar la ISO directamente a CDo DVD.
    • Cambios recientes en Magic ISO Maker:

    · Soporte para la apertura, creación, edición, extracción y grabación del formato UIF
    · Se integra en el menú contextual de Windows
    · Corrección de errores
    · Mejorada la grabación "al vuelo"



    RapidShare: Easy Filehosting

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Fuente : T!
     
    #10
    A Guardian_Misterioso le gusta esto.

Compartinos

Cargando...