Roms de kof 1/2

Tema en 'Se Busca' comenzado por ben_reilly, 30/May/2009.

  1. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    bueno se preguntaran que porque ando buscando roms de kof, si hay tantas paginas con estos juegos.. pero no estoy buscando esos, si unos kof que son modificaciones del juego donde por lo general se libera al jefe final, creo que existen desde el 96 al 2002, por ejemplo en el kof 96 goenitz es el jefe y creo que no existe ningun truco para poderlo escoger, pero hay un kof 96 172 donde este jefe ya se puede escoger y es una variacion oficial no son juegos modificados por particulares, si no que al rom o juego le metian algun archivo para que el jefe final se pueda escoger, cosa parecidad con el kof 97 que con trucos salen iory y leona poseidos y el equipo especial de cris, pero en el kof 97 1/2 estos personajes ya salen sin ningun truco y ademas de que se puede escoger a orochi...

    bueno no se si me entendieron pero solo les comento que estos juegos fueron oficiales, porque aparte hay algunos modificados,,, yo quisiera saber si alguien sabe de donde los puedo bajar o buscar preferentemente del kof94 hasta el 2004 o bueno casi todos, y pues aver si me pueden ayudar o si alguien me entendio jajaja...

    por cierto estos juegos lo quiero para un emulador de neo geo para xbox,

    de echo corren casi todos los de neo geo rage y el kawaks , los unicos que me han dado problema son las versiones plus o las modificadas o no oficiales que no se porque no corren , pero en fin espoero alguien me halla entendido jeje

    gracias de antemano
     
    #1
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    #2

Compartinos

Cargando...