Solucionado Busco un juego de mi infancia (Bunny Abandonware Cartooners)

Tema en 'Se Busca' comenzado por Calipso, 6/Sep/2009.

  1. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Hola a todos foreros!, verán, busco un juego en el cuál se podian hacer historietas con dibujos tipo cartoons, se podían poner personajes de todo tipo, escenario, bocadillos, sonidos... el juego se llama creo q cartoon o algo asi pero no estoy muy seguro, entre los personajes q mas se usaban era el androide o un alien :D, era un juego muy curioso y entretenido, y te podias exar unas risas creando historietas.
     
    #1
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Cartoon Movie Maker?
     
    #2
  3. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    No lo sé la verdad si era movie maker, pero el juego era antiguo tela, kreo recordar que era de 1988, si no recuerdo mal.

    ----------

    ¿Nadie sabe cual podría ser?
     
    #3
  4. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Sé perfectamente a que juego te refieres. Mira que no habré hecho películas con ese juego... :l0l: Lo tenía yo cuendo era pequeño, y lo estuve buscando hace poco, pero sin ningún resultado.

    Era un juego antiguo, yo lo arrancaba en DOS.
    Era más o menos como el juego de hacer películas de los simpsons(seguro que lo conocéis) pero más antiguo. La interface era mucho más primitiva. Los menús, no eran más que listas desplegables de texto con fondo negro (creo recordar), muy sencillo.
    Podías elegir muchos personajes y objetos, y hacer que se movieran como quisieras por la pantalla. Podías mandarlos andar y además tenían algunas acciones como coger, saltar, volar, bailar.
    Lo primero era elegir un fondo, había por lo menos unos 20, desde un cementerio a una ciudad futurista, un bosque, una granja, un parque con un banco...
    Había un montón de personajes: un cerdo, un pato que podía volar, un lobo, un marciano verde, un platillo volante, un fantasma... todo en estilo cartoon pixelado (podría ser semejante al DOTT). Objetos había desde un bate de beisbol y una pelota, hasta un barril, varios tipos de explosiones, "efectos especiales" (cositas que brillaban y desaparecían), una tarta, una mesa que podías hacer que andara, una bala de heno, un tridente, una farola, varios sombreros, varios planetas, un sandwich y un bocadillo... A todo esto podías elegir la dirección del movimiento y decirle donde pararse.
    Después elegías una música, había una cuantas, y le ponías los diálogos en bocadillos en forma estandar, de exclamación, pensamiento...
    Luego le dabas al play y veías tu obra maestra. :D

    Creo que está bien la descripción... :P

    Era grandioso ese juego, mira que no habré hecho peliculas de pequeño con él.


    House: mira a ver si encuentras alguna imagen del Cartoon Movie Maker, porque no encuentro en google ;)
     
    #4
    Última modificación: 7/Sep/2009
  5. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    efectivamente mdotor... justamente ese es el juego jajajaja
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #6
    A Lin_mdotor le gusta esto.
  7. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Mepa que yo lo tenia...Peeero para Nes o Sega..me parece :S O era algo parecido
     
    #7
  8. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ese es el que digo yo. :risa1:
    Me he pasado 2 horas buscando y ahora viene night y en 5 minutos lo encuentra :srverde: Nunca cambiarás... :P Muchas gracias

    Ahí lo he subido. Funciona de lujo con el DosBox

    Me voy a pasar una semana haciendo peliculillas con esto... :joda:
     

    Archivos adjuntos:

    #8
    Última modificación: 7/Sep/2009
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Ese Night...es un Hdp

    xD
     
    #9

Compartinos

Cargando...