Teclas desde F1 hasta F12, ¿para què sirven?.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 20/Sep/2009.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    [​IMG]

    Los teclados convencionales incluyen en su parte superior 12 teclasque, a pesar de que siempre han estado ahí, casi nadie sabe exactamentepara qué demonios sirven. Como más de uno habrá supuesto, me estoyrefiriendo a las teclas F1 a F12.

    Las Function Keys fueron muy útiles años atrás, pero tras lallegada de las interfaces de usuario modernas han perdido gran parte desu utilidad. Aún así, siguen siendo válidas para realizar un buennúmero de tareas que paso a relatarlos:

    * F1: Sirve para abrir la ventana de ayuda de la aplicación que estamos utilizando

    * F2: Pulsando esta tecla cuando tenemos seleccionado un archivo, nos da la posibilidad de cambiar su nombre

    * F3: Abre el menú de búsqueda de un buen número de programas

    * F4: En Internet Explorer sirve para desplegar la barra dedirecciones y ver las páginas que hemos visitado últimamente. Asímismo, y si lo pulsamos en combinación con la tecla 'Alt', podemoscerrar una aplicación

    * F5: Refresco de pantalla. Especialmente útil cuando navegamos

    * F6: Sirve para moverte con el teclado entre los diversos menús de un programa

    * F7: En Firefox, permite desplazar libremente el cursor mediante el teclado.

    * F8: Si pulsamos esta tecla al encender el ordenador accederemos al modo a prueba de fallos

    * F9: Carece de funcionalidad alguna en Windows

    * F10: Sirve para acceder a la barra de navegación principal de casi todos los programas

    * F11: Maximiza la ventana del navegador

    * F12: Carece de funcionalidad alguna en Windows.


    Fuente: T!.

    Un abrazo.
     
    #1
    A ADPunk le gusta esto.
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Me sabia la mayoría, odio tener que sacar las manos del teclado cuando estoy tipeando para usar el mouse.
    F3 hace lo mismo que ctrl+f
    F6 = shift+tab
    F10=Alt
    F12 No abre la ventana de guardar como en la mayoria de los porgramas??
     
    #2
    A Brandi le gusta esto.
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Emm, tenès razòn, viene a ser el Guardar Como en programas como Word, Excel, en fin, Office.
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    En realidad el Ctrl+F es "Buscar", y el F3 es "Buscar siguiente"
     
    #4
  5. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    ayuda para conectar dos computadoras

    bueno de antemano les doy las gracias por que siempre encuentro ayuda acaa..

    mi pregunta es com0o conecto dos computadoras para transferir archivos de una a otra y viceversa.. una es una laptop compac con windos vista y la otra en un pc normal con windows xp.. se supone que tengo un modem de telmex con el que me conecto a internet una con el cable ethernet y la otra por wirelles.. me dijeron por ahi que con ese modem puedo conectarme por red para hacer lo que quiero.. pero como le hago.. ya que lo he intentado y me marca error o que no tengo los permisos.. alguien me puede ayudar detalladamente

    por fa
     
    #5
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    No entiendo bien lo que decìs.

    ¿Hablàs de asistencia remota?.
     
    #6
  7. Roywood

    Roywood :joda: fan

    Ingreso:
    15/Ago/2009
    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Ciudad Azulona
    En algunos casos, F12 cierra el juego. Y creo que el F10 te cierra el CS.

    Mi primer PC, un Amstrad PC 1512, sólo tenía 10 teclas de función xD
     
    #7

Compartinos

Cargando...