Activar Windows XP SP3 Original!

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por maty23, 31/Ene/2010.

  1. maty23

    maty23 Usuario de La Cueva

    Ingreso:
    24/Feb/2008
    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    en internet
    Hola!,tengo el XP SP3 original,sin ningun parche para wga ni el uxtreme nada,el sistema esta completo y %100 original el tema es que no me agarra el key de oro,lo tengo que parchear para que lo agarre?:ouch:Ayuda!!
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si es original no tendrías que tener problema con el serial que te dan, no necesitarías el de oro. Como sea, este me parece que es sólo para Windows XP Professional y no para Home, o por ahí venía la mano, ¿ese tenes? Acá estaban posteados los pasos a seguir para cambiar el serial a oro. Ah, también hay un serial nuevo, por regiones, pero yo todavía tengo el primero y ni problemas. Ahora busco.

    EDIT: Acá, estos son los pasos para cambiar el serial: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/software_y_hardware/5275-serial_de_oro_para_win_xp.html Pero usá este que es el nuevo: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...0521-nuevo_serial_de_oro_para_windows_xp.html
     
    #2
    Última modificación: 31/Ene/2010
    A maty23 le gusta esto.
  3. maty23

    maty23 Usuario de La Cueva

    Ingreso:
    24/Feb/2008
    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    en internet
    No en realidad no es original yo me baje la iso de MU,pero la iso esta sin tocar,pero no es original
     
    #3
  4. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    No entendí muy bien que queres hacer. Si la ISO que te bajaste está sin tocar seguramente te sale el cartelito de que tenes que activar windows en menos de 30 días. Si lo que queres hacer es sacar eso para que cuando pasen los 30 días no se te trabe podes usar este programa:

    [​IMG]


    Te lo podes bajar de aca y te explica como usarlo:

    Quitar el mensaje de Activar Windows XP | Luis Kano Weblog

    A mi me anduvo en un Windows XP con SP3
     
    #4
    A maty23 y Brandi les gusta esto.
  5. maty23

    maty23 Usuario de La Cueva

    Ingreso:
    24/Feb/2008
    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    en internet
    Gracias justo eso es lo que buscaba! repu

    PD: Osea lo que buscaba es que quede original y evitar que se bloque
    PD2:no funka,tampoco con el programa de tavo que siempre lo usaba,no se deja cambiar la clave!!,es como que tiene proteccion:interesa:,yo cuando usaba el otro disco andaba, primero instalaba el win con sp2 le ponia el key y despues instalaba el sp3
     
    #5
    Última modificación: 1/Feb/2010
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Pero vos tenes permisos de admin en esa compu?, ¿te deja entrar al editor de registro al menos?

    Supongamos que si en lo anterior, también puede que el problema sea una protección del SP3. Probá con este programita: FEAR FACTORY: Serial ORO para Windows XP SP3
     
    #6

Compartinos

Cargando...