Resident evil 1. Demasiado rápido

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Smoothed, 3/Feb/2010.

  1. Smoothed

    Smoothed Ays.. monkey island...xD

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    134
    Muy buenas... pues mirad... tantos meses sin conectarme a la cueva, y en una semana necesito poner dos posts. Ya conseguí la ayuda que necesitaba para el neverhood, pero ahora es por el resident evil 1.

    Verán yo tenía el windows XP y me funcionaba muy bien el resident evil1. Ahora, lo mismo que instalé en el XP lo he instalado en el windows 7 que tengo ahora... y bueno tuve que ajustar la compatibilidad y mil cosas pero ya va, el unico problema es que va demasiado rápido el juego... sabéis como podría solucionarlo?? Por que entre que aparece un Zombie y me da un susto, no me da tiempo a reponerme para matarlo xDD es demasiado rápido.

    Si no sabéis de algun parche o algo... he pensado en un emulador de windows XP pero nunca probé uno ni nada... me recomendáis uno para bajarlo en caso de que sea necesario??

    Un saludo y muchas gracias a todos!
     
    #1
  2. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Tenes la version de PC o play 1? Capaz es la de play1 auto ejecutable..

    Fijate si mientras jugas, apretando la tecla "supr" te aparecen opciones (tipo cuadraditos) en la parte superior de la pantalla
     
    #2
  3. Smoothed

    Smoothed Ays.. monkey island...xD

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    134
    No me aparece nada de eso, es la versión de PC, ya jugaba hace.. un mes cuando tenia mi otro ordenador y el windows XP.... en el XP tuve que ajustar compatibilidad para instalarlo y aqui tambien lo hice, todo lo que pude, pero en el XP me iba bien y aqui sigue acelerado...
     
    #3

Compartinos

Cargando...