Instalar Android en tu Notebook o PC

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 14/Feb/2011.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Está basado en una version media viejita de Android, pero para probarlo está bueno!

    Preparando la instalación

    Paso 1: Bajar android-x86-1.6-r2.iso y UNetbootin

    Paso 2: Ejecutar UNetbootin. Seleccionar la opción"Diskimage", clickear el botón ***8220;***8230; ***8220; y seleccionar la ISO que bajamos. Finalmente seleccionar la unidad correspondiente a nuestro USB y clickear Ok.

    [​IMG]

    Paso 3: UNetbootin copia todos los archivos en el USB. Esto toma un ratito dependiendo de la velocidad del dispositivo.

    [​IMG]

    Paso 4: Una vez que termina va a pedir que reinicies. Reiniciamos para arrancar android... o lo dejamos para mas tarde

    Opcional Si no tenemos un pendrive podemos grabar un CD con la iso, el resultado es el mismo

    [​IMG]


    Usando Android

    Paso 1: Ahora tenemos Android listo para correr en nuestra PC o notebook. Simplemente reiniciamos la computadora con el USB o CD puesto y configuramos el booteo desde la BIOS para que arranque desde esa unidad.

    [​IMG]

    Paso 2: Ahora, seleccionamos correr "Live CD ***8211; Run Android-x86 without installation." asi no se nos instala si no que solamente es la demostracion

    [​IMG]

    Paso 3: Vamos a ver una consola de texto mientras Android comienza a cargar.

    [​IMG]

    Paso 4: Y despues vamos a ver la pantalla de booteo de Android, quizas por solo un momento, porque la PC arranca realmente rápido con Android.

    [​IMG]

    Paso 5: Despues de un par de segundos veremos el escritorio de Android ***8230; en tu PC o notebook! Se puede acceder rápidamente a las aplicaciones del inicio o abrir el menu para ver mas opciones.

    [​IMG]

    Paso 6: Click y mantiene para abrir el menú contextual, para poder cambiar el fondo de pantalla o añadir algún widget al escritorio.

    [​IMG]

    Paso 7: Presiona el botón derecho del mouse para abrir el menu, como para abrir una nueva pestaña en el navegador.

    [​IMG]

    Paso 8: Funciona muy bien como una forma rápida de estar conectado; el browser de Android está bien equipado para navegación normal y funcionó bien en las pruebas. Con un tiempo de booteo de menos de 10 segundos, puedes disfrutar usando esta alternativa a Puppy Linux u otras distribuciones livianas para estar conectado.

    Paso 9: Incluso se puede instalar aplicaciones nuevas con el Android AppStore, pero solo estarán en ésta sesión de Android. Cuando se reinicie la PC se van a perder.

    [​IMG]

    Paso 10: Android x86 soporta todo el hardware, incluyendo camaras y Wi-Fi en la mayoría de las Netbooks y notebooks. En nuestra prueba, la cámara no estaba soportada, y tuvimos que conectarnos via ethernet porque no detectaba nuestra placa Wi-Fi.

    [​IMG]

    Fuente
     
    #1
    A M4C le gusta esto.
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    No lo voy a usar, pero te agradezco el material.
     
    #2
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    rarisimo, no era para celulares este SO ¿
    :shock:
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, es, para celulares y tablets... pero un loquito lo portó a x86 para poder probarlo en la PC antes de decidirte a comprarte un celu con android. Yo lo probe en la notebook y la verdad que anda bastante lindo, es medio choto el manejo porque al estar diseñado para touch no resulta del todo comodo el mouse, pero anda que es un avion
     
    #4
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    obio ke va a volar si lo corres en la una note, o una PC! jjajajajaj:rene:

    Lo ke tengo ganas de instalar alguna vez, para probar, es el Mac OS, ke tambien tiene versiones hackeadas para correr en x86!!
     
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajaj mirá vos... igual creo que Google mismo sacó una version para PC para la gente que desarrolla...

    Según las imágenes, creo que es un Android de la serie 1.x


    Igual les digo que en mi Backflip se siente el poder :cool:
     
    #6
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Ya van a aparecer engendros funcionando a mil con la versión 2.3 Gingerbread o la reciente 3.0 Honeycomb... Qué loca está la gente! :cool:

    Viendo el rendimiento en netbooks de la versión 1.6, estaría meterle mano a versiones más nuevas... :-D
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Lo probaste M4C? Yo lo meti en una notebook ya veterana, con un celeron de 1.4, viejo y viejo y andaba muuuy bien
     
    #8
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Sí, empecé! En una netbook, una Aspire One de las primeras. Tiene XP, Ubuntu y Moblin en una partición para probar y fue lo primero que volé, pero tuve inconvenientes con el penedraiv y me quedé sin Moblin y sin poder arrancar el Android y como la llevo hoy de vacaciones, dejé todo pelado y sin encintar :P

    ----------

    Al dope volé el Moblin, no hacía falta en ese punto...
     
    #9

Compartinos

Cargando...