Seiya RPG, el primer juego online de los Caballeros del Zodíaco

Tema en 'Los Indies' comenzado por Cartucho, 8/Dic/2011.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    [​IMG]

    Seiya RPG es el primer juego online dedicada al mítico animé Saint Seiya, conocido en español cómo Los Caballeros del Zodíaco.

    Al ser un juego de navegador no necesitas instalar nada, con sólo registrarte en su web puedes empezar a jugar. Una ves en tu cuenta, podrás encontrar un montón de acciones para llevar a cabo, como pueden ser:

    - Atacar a otros jugadores para ganar experiencia y subir de nivel.
    - Acceder a tu inventario donde se guardan los objetos que has conseguido.
    - Ver el estado de tu caballero, como todo buen RPG debes tener en cuenta tus niveles de fuerza, resistencia y demás atributos a la hora de pelear.
    - Mejorar tus habilidades que te permitirán tener mejores posibilidades contra tus adversarios.
    - Llevar a cabo misiones, el juego es muy completo y tienes varias quest para hacer por nivel.
    - Aumentar tu energía cósmica, aprender nuevos poderes, y mucho más...

    Además, a partir de éste 20 de diciembre habrá un relanzamiento del sitio, en el cual habrá muchas novedades como una nueva interfaz gráfica:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Otra de las sopresas que trae el relanzamiento es el espectacular sorteo de una figura de acción original de Saint Seiya, un premio que no le puede faltar a ningún fan de la serie. Participar en el sorteo es totalmente gratis, sólo debes ingresar al foro, postear en éste thread el nombre de tu personaje en el juego y ya contarás con la posibilidad de llevarte la figura de acción.

    Espero que alguno se anime a meterse, estube probando el juego y vale la pena. Aunque recien empiecen, desde el primer nivel ya tienes varias misiones para hacer asi que siempre hay formas de ir avanzando, ganando experiencia y habilidades. Además cuenta con un sistema interno de MPs, así que puedes mantenerte en contacto con otros jugadores que conozcas (o retarlos a un duelo). Hay muchas más cosas que descubrirán dentro del juego, y que son un guiño a la serie de Masami Kurumada, sin mencionar que también tiene un apartado donde podrás encontar música, wallpapers y más material sobre éste genial animé.

    Sitio del juego: http://www.seiyarpg.com/
    Thead para participar en el sorteo: http://seiyarpg.foro-libre.com/t20017-inscripcion-a-gran-sorteo-lanzamiento-del-nuevo-diseno
     
    #1
    Última modificación: 9/Dic/2011
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    jaja cuando veo el título pienso en Seiya y enseguida reacciono mal pensando "Si tuviese la " i " sería seiya.. esto trata de otra cosa :triste: " Pasa que antes de entrar en la sección salía "Seya el primer RPG..." y no veia la parte de los caballeros. Agregale la i al título o lo tiene qhacer un mod?

    Bueno qué groso parece! lo voy a probar! de seguro te incita a ser adicto onda Ogame asi que tendré cuidado de que no me capte demasiado.
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ya no me gustan los juegos de navegador.... RIP ogame y travian
     
    #3
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si, me confundí dos veces con el título, primero puse Seiyar RPG, despues Seya RPG, y finalmente quedó bien Seiya RPG.

    Probalo, el 20 va a cambiar bastante la parte gráfica (como en las capturas), por ahora es un poco rústico pero igual está interesante, podés ponerlo a hacer cosas y dejarlo un rato largo.

    No che! :confuse:
     
    #4
  5. Matiasjbasualdo

    Ingreso:
    29/Dic/2022
    Mensajes:
    1
    Hola, necesito ayuda, quiero jugar a Seiya RPG pero no encuentro donde jugar, me metí a todo tipo de páginas y enlaces que decían, ir al sitio del juego pero nada, ayudaaaaaaaa
     
    #5
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Parece un juego muy indie y por supuesto que no oficial. Lo mejor sería que contactes a los desarrolladores.
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Todo indica que desapareció. Cómo dice Nico, tu última bala es contactar a los que lo pusieron en línea originalmente a ver qué pasó con el proyecto.
     
    #7
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    #8

Compartinos

Cargando...