corsairs gold

Tema en 'Se Busca' comenzado por Jebus, 16/Dic/2011.

  1. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    hola que tal??
    volvi a este foro despues de muchos años, porque se que es el mejor lugar para encontrar abandon! y porque es lo que mas disfruto jugar ahora que tengo tiempo libre.

    la cuestion es que entre buscando ese juego.

    cualquiera puede venir y decirme que esta en el disco virtual. porque yo lo busque ahi y vi en nombre (mucha ilusion!!!!)
    pero cuando entre al disco buscando el archibo [CORS] no estaba :eek: no se si hubo algun problema o que, pero no lo pude encontrar en el disco. tambien estuve buscando en internet, y encontre otra descarga. ( si quieren lesp uedo pasar la pagina).

    el problema es que se ve que tiene muchos problemas para correr en win xp.
    le cambie la compatibilidad y todo, lo pude instalar. incluso entrar al juego. pero cuando termino de elegir las opciones, cunado deveria entrar al juego se sale.

    no estoy 100% seguro pero intuyo que deve ser una cuestion del windows.
    si alguien tiene alguna version del juego que funcione bien, en xp por fabor puede hacerme(nos) publico el link, ¿o pueden vovler a cargarlo en el disco virtual?

    desde ya muchas gracias.
    y es bueno volver a verlos ^_^!!!
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    hoo! muchas gracias, y de que programa similar estamos hablando, por que lo del virtual pc me parece bastante complicado :/
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #4

Compartinos

Cargando...