Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Serial de oro para Win Xp

Título Personal Avatar de Tavo
    2 Highscores
    Torneos ganados: 2

Serial de oro para Win Xp

Es un serial de Windows XP que tiene licencia ilimitada para instalarse en cualquier equipo, lo que quiere decir que no caducará nunca porque es una versión especial de Microsoft, así que cambia tu serial por este y nunca más tendrás que preocuparte por descargar parches para poder bajar las actualizaciones de Microsoft ó Windows Update...,porque tendrás una Versión Genuina de Windows XP Professional

Descarga el Kit de Oro:

http://www.gigasize.com/get.php/1039...ORO_XP_SP2.rar

Pass: www.tiratelas.net

Adentro del archivo tiene un manual ilustrado para hacerlo correctamente
    Si el programita no te deja cambiar la clave, hace lo siguiente (aun no lo hice)

1.- Vamos a inico>ejecutar, ahí ponemos: regedit, y le damos enter
    1.1 Buscamos la clave HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Cu rrent Version\WPAEvents
    1.2 Exportamos el archivo WPAEvents como WPAEvents.reg (por si hubiese que recuperar)
    1.3 Donde dice OOBETimer editamos, borramos los dos primeros dígitos, y cerramos el regedit.

2.- Ahora vamos a Inicio>ejecutar y ponemos: %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

3.- En el activador de WIN ponemos actualizar por teléfono
    3.1.- En la nueva pantalla ponemos cambiar el product key
    3.2.- Allí ponemos la clave de ORO

4.- Reiniciamos el XP

5.- Cuando arranque el XP, en Inicio>ejecutar ponemos: %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

6.- Si todo sale bien nos dirá que el WIN esta activado y tendrás tu Windows genuino.

Praise the Sun! Avatar de Dark_Zero

bueno, muchisimas gracias Tavo

eso significa que no te va a aparecer mas la f*cking estrellita?

2 Highscores

Xactamente, recién lo probé con el Windows Update, que no te deja actualizar copias pirata y me lo actualizó sin problemas

EDIT: Sino para la estrellita tenés este topic:

http://www.cuevadeclasicos.org/foro/...ead.php?t=4504

Gorila de 3 cabezas Avatar de Jaguar

a mi un amigo me lo habia dado, pensaba posterlo aca pero me re olvide

es el serial para conseguir el windows xp original, lo q' hace q' te pueda descargar todas las actualizaciones de Windows Update

aca lo subi, aunq' todavia no se para q' si ya esta

http://www.megaupload.com/?d=IESQA2O2

He aquí una solución comprobada para que Microsoft jamás te moleste con la validación de tu XP.
    Se trata de un numero de serie que Microsoft entregó de regalo a algunas empresas, con dicho numero no necesitarás JAMÁS hacer ninguna modificación de la validación.
    ¡Tendrás un XP auténtico!

Funciona sobre WINDOWS XP Professional SP2 y Corporate ...
    Conoce a tu enemigo y conocete a ti mismo, y en 100 batallas nunca correrás peligro. (Sun Tzu)

No me interesan las obras de arte, la posteridad y la fama, únicamente el placer de la experimentación en sí misma, es sólo en este terreno donde me encuentro verdaderamente honesto y sincero (Orson Welles)

yo Avatar de nahuel36

joya!! ahora voy a poder instalar winmsn 5

Member

una pregunta

pero y esto exactamente de que te sirve si con el WGA remover ya podes seguir obteniendo actualizaciones?

2 Highscores

Para los otros soft de microsoft que te piden un serial original, como el IE7 (posta que no te deja porque lo probe y solamente me pude instalar el original -ya que no quería uno de esos crackeados que andan a las vueltas- con este serial, a pesar de haber removido el WGA) o el WINMSN5 que dice nahuel

Cordobés Avatar de Nach
    1 Highscore
    Torneos ganados: 4

Nuuu Gracias tavoooooooooo!!!!!!!!!!

Senior Member

no entiendo mucho =S o sea, si me bajo esa version de xp no me van a aparecer mas las actualizaciones ?

Gorila de 3 cabezas Avatar de Jaguar

no, significa q' te vas a poder bajar todas las actualizaciones disponibles de Windows Update
    Conoce a tu enemigo y conocete a ti mismo, y en 100 batallas nunca correrás peligro. (Sun Tzu)

No me interesan las obras de arte, la posteridad y la fama, únicamente el placer de la experimentación en sí misma, es sólo en este terreno donde me encuentro verdaderamente honesto y sincero (Orson Welles)