[Solucionado] Emular joystick con teclado

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por EdR, 26/Ago/2007.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Buenas. Creo que es difícil lo que busco :srverde:. Alguien conoce algún programita que me permita emular los botones del joystick en el teclado? Porque acabo de descubrir que el Guitar FX Box permite manejar el Wah Wah con el Joystick, y si lograra hacer esto, me sentiría Dios :srverde:.

    Saludos :-P
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Joya, muchas gracias :srverde:. Pero estuve probando y leyendo, y me parece que sirve para reemplazar el joystick, pero con otro dispositivo. Creo que dice algo de PIC-Serial.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, lo probé y te crea un joystick virtual al que le tenes que asignar las teclas de tu teclado. Una vez lo instalas, lo ejecutas. Vas a Add y donde dice Parallel port le pones Virtual Port.

    [​IMG]

    Listo. Es re groso el programa, hasta te aparece el asistente de Windows de agregar hardware nuevo pidiendote los drivers (los cuales están dentro de PPJoySetup.zip). Y después de vuelta al programa para asignar las teclas. Lo vas a poder calibrar y todo desde Panel de control -> Dispositivos de juego :eek:
     
    #4
  5. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    que bueno... disculpen por desvirtuar... pero, yo siempre anduve buscando algo totalmente lo contrario.... algo que me permite emular el teclado/raton, con el joystick... ya saben, para jugar algun juego sin soporte para joy... hay alguno??
     
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    A joya, entonces Solucionado :-P

    Yo estaba buscado lo mismo. Decían que Windows traía esta opción en los componentes de accesibilidad pero no la encontré, pero está este programa: http://www.imgpresents.com/joy2mse/j2m.htm que tengo que probar todavía.
     
    #7
  8. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    Gracias night.. realmente solucionado........
     
    #8
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Lo que tenés en windows es el teclado en pantalla, pero no creo que eso le sirva a victor. Igualmente para accederlo, desde el xp apretas la tecla windows + u y tenés para iniciar el teclado en pantalla y el ampliador, que es un zoom que te amplía la zona alrededor del puntero del mouse, para personas con problemas de vision
     
    #9

Compartinos

Cargando...