TegNet, juego de TEG para PC

Tema en 'IBM PC' comenzado por Tavo, 4/Dic/2007.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    ¿Que es el TegNet?
    TEGNet es un juego de tácticas y estrategias de guerra basado en el conocido juego de mesa TEG. Respecto a este último, presenta dos grandes innovaciones:
    La capacidad de permitir que distintas personas conectadas a una red de computadoras puedan jugar una partida, sin importar donde se encuentren, eliminando así las restricciones espaciales de la versión clásica.
    La posibilidad de enfrentarse contra jugadores virtuales simulados por la computadora. (Conocidos Como BOTS)

    El sistema brinda todo lo necesario para que una partida pueda llevarse a cabo. Esto abarca desde la inscripción de los participantes, al comienzo de la partida, hasta la finalización de la misma, donde uno de esos participantes (ya sea real o virtual) se imponga sobre el resto, logre terminar su misión y resulte ganador.

    TEGNet propone un conflicto bélico que tiene lugar sobre un planisferio dividido en 50 países. Los países se reparten entre los jugadores, quienes ocupan sus dominios con ejércitos. Cada jugador tiene un objetivo secreto a cumplir, que se le asigna por azar y que los demás jugadores desconocen. Para cumplir con su objetivo el jugador deberá ampliar sus dominios y reordenar sus fuerzas, lo que exigirá emprender ataques y defenderse de ataques adversarios; agrupar y desplazar ejércitos; concertar pactos con otros contendientes.

    El objetivo es que varias computadoras (participantes del juego), puedan interconectarse simultáneamente entre sí utilizando una arquitectura Cliente-Servidor, y establecer una partida del juego.
    TEGNet brinda la posibilidad de enfrentarse contra jugadores virtuales con inteligencia y misiones propias, de tal forma que sólo baste la participación de un único jugador humano para poder disfrutar de esta aventura.
    TEGNet posee una consola, a modo de tablero, mediante la cual los distintos
    jugadores, ya sean reales o virtuales, pueden efectuar las movidas que crean
    necesarias y ver las de sus contrincantes.
    TEGNet posee su propio protocolo de comunicación entre los clientes remotos y el servidor, de manera tal de facilitar la coordinación y seguimiento de las jugadas.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Descargar
     
    #1
  2. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    que groso...yo vi el tablero de mi primo en el verano pasado y quise jugarlo, ahora puedo juear solo, que groso... Que alguien se organize una partida online...
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El juego es buenísimo, yo lo jugué el sábado por primera vez y me encantó. Recien estuve haciendo unas partidas en LAN y anda muy bien. No estaría mal organizar un envento multiplayer cuevino :P
     
    #3
  4. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    No habían jugado al TEG?! No tienen infancia :-P, toda familia argentina tiene que tener uno y jugarlo, al menos, una vez por semana, está en la constitución.

    En cuanto al TegNet, cuanta nostalgia... ya me pondré a jugar. Gracias Tavo! ^^
     
    #4
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    ¿Qué es el "TEG"????

    Gracias :D
     
    #5
  6. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Por la Wikipedia:

    El TEG es un juego de mesa argentino, basado en las reglas del popular juego Risk, pero con varias diferencias.

    Su nombre es un acrónimo de Táctica y Estrategia de la Guerra.Tabla de contenidos
    El juego esta integrado por un tablero dividido en 50 paises, seis cajas con fichas de diferentes colores, seis dados, 50 tarjetas de paises que contienen dibujos de un galeón, un cañón, o un globo, 15 tarjetas de objetivos y el manual del juego.

    El desarrollo de la partida, las tácticas y las probabilidades son similares a las de Risk.

    ---
    En definitiva, uno de los mejores juegos de mesa que puedan existir, jugarlo con seis jugadores es imperdible.
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    En casa siempre estuvo, pero yo nunca le dí mucha bola porque me daba la impresión de ser un juego embolante. La experiencia demostró lo contrario, ahora no paro de jugarle ^^ una noche de estas si hay público organizo una partida
     
    #7
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Muy copado el juego, hace poco no entendia nada de geografia asi que hacia cualkier boludez, pero capaz ahora mejore (?), y tengo un lugar donde se arman torneitos por si quiere
     
    #8
  9. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Tampoco es que tengas que saber demasiado, cada continente está diferenciado por colores y los países tienen el nombre :-P
     
    #9
  10. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Mmm... qué pierdo con probar, no?
     
    #10

Compartinos

Cargando...