Solucionado Bugcode_usb_driver.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 10/Nov/2008.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Gente, hace raton que tengo este drama, estoy haciendo cualquier cosa, (pasa muyyy seguido cuando juego al Company of Heroes), y de repente sale un pantallazo azul que lo ùnico que puedo hacer es reiniciar la PC...

    Pasa tanto jugando a algunos juegos, o haciendo cualqueir cosa, en este momento por ejemplo...


    No siempre tira el error de BUGCODE_USB_DRIVER, sino, IRQL_LESS_NOT_OR_EQUAL, etc. Esos son los mas comunes...

    Ya no se que hacer. ¿A alguien le pasò alguna vez?.


    EDITO: asì es: [​IMG]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 20/Sep/2009
    A nicolino le gusta esto.
  2. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Matu, vos sabes que estube por varias de esas paginas, y algunos dicen que es problema de los drivers de la placa de video (la tengo completamente actualizada), y otros dicen, que, el problema se debe a los drivers del modem (me la juego que es esta)...

    Pero no encuentro drivers para mi modem, es uno viejito, un modem USB, marca ZyXEL Prestiges 600 Series.

    Si alguien encuentra esos drivers, (que los tengo, pero no se si actualizados), por favor, avisen...

    GRACIAS GENTE EH!.
     
    #3
  4. sebasuarez

    sebasuarez n00b

    Ingreso:
    16/Mar/2006
    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires
    Pablito, hace una cosa guarda el archivo que se genera y postealo aca para ver bien el driver que esta causando el problema.
    Ahi vas a encontrar al culpable.
    Para empezar busca actualizaciones de los controladores USB a ver que sucede.
    BSOD Pantalla azul error Windows
     
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Seba, ¿còmo hago para agarrar el archivo que se genera?, ¿con què programa?...


    Porque, o sea, me tira el pantallazo, y no puedo hacer nada, ni CTRL Alt Supr, ni escape, ni nada, solo queda reiniciar leyendo esas letras Blancas con fondo azul, horribble :?.

    Muchas gracias Sebas.
     
    #5
  6. sebasuarez

    sebasuarez n00b

    Ingreso:
    16/Mar/2006
    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires
    Una vez que la maquina se reinicia, y esta en condiciones, tenes que trabajar con este programa de Microsoft: Install Debugging Tools for Windows 32-bit Version . El archivo de dumpeado se locoaliza en "%SystemRoot%\MEMORY.DMP" La mayoría de las veces: c:\Windows\MEMORY.DMP.
    Tendrias que seguir la guia siguiente guia BSOD - Pantalla azul - Cómo analizar el error, para analizar el archivo DUMP que te da todas las pistas para solucionar el problema. En el caso de "BUGCODE_USB_DRIVER" para mi, tendrias que actualizar los controladores USB (fabricante del Motherboard):
     
    #6
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Bien, updateè los controladores y cambie de puerto USB el modem. Por ahora no pasa nada, vamos a ver que tal...

    Me bajè ese archivito Seba, por si pasa de vuelta, posteo el informe ;).

    GRACIAS, DESP VUELVO GENTE.
     
    #7
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Asi es, volvio a pasar...

    Y se generò el archivo que dijiste vos Sebas, en Windows, un archivo MEMORY.DMP (pesa 1.99 GB).

    No se con que abrirlo, no me deja el block de notas porque dice que pesa mucho.
    No se como hacer che, no puedo hacer nada en la PC porque puede pasar esto en cualquier momento. La PC es relativamente nueva, en febrero la comprè.

    Por favor!. Muchas gracias a todos.
     
    #8
    Última modificación: 11/Nov/2008
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Ah, a mi cada tanto me sale el IRQ_NOT...
     
    #9
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    IRQL NOT LESS OR EQUAL.

    A mi tambien me aparece a veces...

    No siempre aparece BUGCODE_USB_DRIVER, a veces tambien IRQL NOT LESS OR EQUAL, u otras que no me acuerdo... emm, PNF_LIST_CORRUPT.

    En fin, no se que hacer :?. Y repito, pasa mooyy seguido cuando juego al Company of Heroes.
    Quizà tenga que ver con la placa de video, como decìan en algunos foros, que actualiza completamente los drivers de esta, pero ya los actualicè y sigue.
     
    #10

Compartinos

Cargando...