Teoria del Cubo del Tiempo: Exceso de idiotismo

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por MerKano, 12/Nov/2008.

  1. MerKano

    MerKano Roscharch

    Ingreso:
    15/Mar/2008
    Mensajes:
    38
    Es increible como una persona sobrecargada de pelotudes (o alguien muuuy aburrido, vaya uno a saber) puede crear una pagina como esta.

    Les cuento mas o menos de que se trata:

    Todo parte de la teoria del "Cubo del Tiempo": La tierra tiene cuatro esquinas y cada una tiene un cubo de tiempo que rota independientemente uno de otro en un lapso de 24 horas. A su vez, la tierra completa esta envuelta en otro cubo que rota en 24 horas, concluyendo asi, que la tierra tiene 4 dias en 24 horas.

    [​IMG]

    El señor Gene Ray, autodenominado "El mejor y mas grande filosofo y matematico del mundo" es el responsable de la teoria, y en la pagina que pasare a continuacion, expone en forma "biblica" su teoria y otros pensamientos como los siguientes:

    -Si el Barack Obama toma la presidencia estadounidense, tendra lugar una gran guerra civil, ya que Obama transformara EEUU en una "Nacion Negra", y eso es algo que algunos blancos no pueden permitir.
    -No existe ningun dios, es un afeminado, y "si crees en dios le estas escupiendo en la cara a tus padres"

    Lo demas se los dejo a los que tengan un buen nivel de Ingles:

    Time Cube

    Una locura

    PD: Se ofrecen 10mil dolares al que "pruebe cientificamente" que la teoria esta equivocada. Recibiremos algo?
     
    #1
    Última modificación: 12/Nov/2008
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    bueno, pero es un fenomeno q se convirtio en un entretenimiento mundial.
    chequea la web y vas a encontrar parodias y comentarios acerca de su teoria.
    es gracioso por ejemplo q dice q "decir q -1 x -1=+1 es incorrecto y es maligno"
    y q quienes se opongan o desconozcan sus teorias, "merecen la muerte"
    jajaja

    EDIT: estoy leyendo mas y no paro de cagarme de risaaaaaaaaa

    muy buen post, me habia olvidado de este chabon, va repu
     
    #2
    Última modificación: 12/Nov/2008
  3. MerKano

    MerKano Roscharch

    Ingreso:
    15/Mar/2008
    Mensajes:
    38
    Ja si, encima vi una foto del chabon y es un viejo como de 90 años...

    y tambien dice que la palabra dios conlleva inebitablemente a la muerte... una cosa de locos
     
    #3
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    No es un boludo, es un capo... todo esto es una parodia a la religión similares al Monstruo de Spaghetti Volador, el Unicornio Rosa Invisible, la tetera de Russell, la iglesia de los subgenios, etc.

    O sea el punto de este chabón es que todo lo que dice es lógico y no se puede refutar, aplica el concepto de la tetera de Russell (si no se puede refutar entonces es cierto -argumentum ad ignorantiam-); por eso ofrece plata si alguien puede demostrar que está equivocado.

    Es principalmente una burla al parafraseo pseudocientífico religioso y una toma de conciencia sobre lo que sabemos y entendemos del universo. Por ejemplo hace 600 años todos estabamos seguros de que la tierra era el centro del universo, y de que este era finito y mas hayá de los planetas y las estrellas se encontraba el primer motor inmovil (un ser metafísico equivalente a un dios) que movía las diferentes capas de las que estaba conformado todo el espacio en donde se encuentran los astros.

    Hoy, varios siglos después, estamos seguros que el universo es infinito en tiempo y espacio, que se creó en un punto del tiempo, que antes de eso "había nada" (es una contradicción gramática :srrojo:), y blah blah lo que todos sabemos. Imaginate lo que van a pensar de nosotros dentro de 500 años.

    Además demuestra como algunas conclusiones son impulsivas y se rigen por cierta "moda", en la edad media los humanos éramos el centro del universo, los únicos hijos de Dios, etc, etc. eramos el ser más importante del universo. Hoy se cree todo lo contrario los humanos somos puntitos ínfimos en el universo, nuestra existencia no vale nada, no importa todo lo que hagamos no va a servir de nada nunca, porque se va a perder en la infinidad del tiempo... fijate como no hay un punto medio, siempre es blanco o es negro. :D

    Principalmente el cubo del tiempo es eso: una sátira a las religiones y una crítica a lo absolutista de la ciencia; que creamos algo ahora y que esté comprobado científicamente no significa que sea lo correcto (el primer motor inmovil también estaba comprobado científicamente).
    [​IMG]

    RAmén!
     
    #4
    Última modificación: 12/Nov/2008
    A Bobbin threpwood le gusta esto.
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    El monstruo de espagueti volador, jaja, que recuerdos de la inciclopedia...

    [​IMG]
     
    #5
  6. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Que enfermo que es este tipo, es mas soberbio que la mierda... "Se autodenomina?" Sobervia en estado puro..
    Aparte no puede decir pelotudeces como esas....
    Y no puede putear a las religiones..
    Gente como esta es la que empeora el mundo..xD
     
    #6
  7. MerKano

    MerKano Roscharch

    Ingreso:
    15/Mar/2008
    Mensajes:
    38
    Confieso que nunca lo vi desde el punto de vista del pastafarismo, pero tengo una duda... el chabon este, Gene Ray, se confiesa pastafari o es un forro de verdad?
     
    #7
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    disculpen, pero yo no lo veo asi.
    el pastafarismo es completamente distinto.
    yo no creo q este tipo este haciendo lo mismo, si te pones a leer las cosas q dice te das cuenta enseguida q no es eso a lo q apunta. por mas q quieras ironizar acerca de la ciencia, y proponer la tetera de Russel como justificacion de una teoria, esta claro q este no es el caso. y si con citar una teoria de logica y ciencia como la de Russel lo hace mas valido al argumento, que tal si yo cito el argumento de la navaja de Occam:
    La navaja de Occam (navaja de Ockham o principio de economía o de parsimonia) hace referencia a un tipo de razonamiento basado en una premisa muy simple: en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta. El postulado es Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem, o «No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias».
    acabo de ganarme los 1000 dolares?
    proponer que -1x(-1)=-1 no es correcto sin importar la justificacion q inventes. las matematicas no son una teoria, son un sistema de herramientas a traves de las cuales podemos estudiar la realidad (o nuestra realidad)
    si los cientificos de hoy nos basamos en paradigmas, solo lo hacemos pq a traves de ellos hasta ahora podemos ser capaces de establecer "modelos" q permiten predecir fenomenos. la era en q pensabamos q las teorias eran la verdad de la naturaleza, terminaron. no estamos seguros de absolutamente nada, pero nuestras teorias actuales nos permiten predecir el comportamiento de la naturaleza con una precision asombrosa, mucho mayor q la que el señor ray puede usar para determinar cuando le pica o no la barriga.

    EDIT: quiero mis mil dolares ahora!!
     
    #8
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    El Pastafarismo es completamente distinto en forma pero no en función, solo lo puse como un ejemplo.

    No hay que tomarlo tan literal, esto es una ironía (La ironía es la figura del discurso mediante el cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.).
    La teoría que propone es irrefutable, porque mezcla ciencia y religión, como lo hacían los filósofos de hace siglos: cuando no podían explicar algo inventaban un ser metafísico y listo, por eso propone el "-1x(-1)=-1" diciendo que el resultado correcto "+1" es "maligno".

    El hecho de que se autodenomine "El mas grande filosofo del mundo" es un palo a la cienciología, en esta religión Tom Cruise es el mesías (es el equivalente a Moisés en el catolisismo) el tipo fue elegido por Dios para difundir su religión y aparecerá por los siglos de los siglos en los libros sagrados como el más grande profeta... :roll: ser el mesías es muy fácil cuando uno mismo crea la religión. :P

    Por ejemplo Gene Ray daba cátedra en una universidad sobre relatividad, astrología y Klingon :lol:

    Es un humor bastante agresivo y el tipo me parece un poco loco -algunas cosas no sé si se las cree en serio- (creo que en algún momento se le salió la cadena).
    A mi no me cae bien pero el tipo se supo hacer un nombre diciendo boludeces y eso es algo bastante admirable. :D

    Aguante el pastafarismo, es mucho más divertido y satírico
    [voz de pirata] arrrrr [/voz de pirata]
     
    #9
    Última modificación: 13/Nov/2008
  10. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Son 10.000 dolares, no 1000 dolares..
    Igual este tipo es un rata, podria haber puesto mas plata ¬¬
     
    #10

Compartinos

Cargando...