starcraft crack no-cd

Tema en 'Se Busca' comenzado por Del, 30/Nov/2008.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    estoy buscando el crack para el starcraft broodwar v 1.12. Probe varios y no me funcionaron :triste:
     
    #1
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Ahí te lo adjunté.

    PD: si no te funciona sería mejor que actualices a una versión más nueva que hay más parches.
     

    Archivos adjuntos:

    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No andó :triste:
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847

    Archivos adjuntos:

    #4
    A Del le gusta esto.
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Fefi, te pasè el link por MSN pero lo perdì y no lo tengo para volverlo a poner acà.

    Si yo subì un archivo a Rapidshare, y no soy free user ni premium, ¿còmo lo consigo de vuelta? :?.

    Habìa subido una mini imagen, que tenes que montarla con el Daemon Tools y simula que el DVD original està metido.
    Contame como te fue.
     
    #5
    A Del le gusta esto.
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Hola mirá... vos querés que sea 1.12?

    el link de lo que quieras depende de q versión quieras jugar y que quieras tener.

    Si querés jugar multiplayer y la últiam version de SC crackeada.. bajate el SC de 100mb de Server StarCraft - game portal The Abyss

    Si querés solamente crackear tu actual Starcraft porque ya viene completito con campañas y no te interesa jugar online.. copiate el reg.exe que debe estar dentro de ahi sino despues te paso algún link... es un archivo popular q modifica el registro de windows y te pones el install en la carpeta del juego. Hay un install.exe alternativo de 7mb.

    La última version es la 1.16 pero en algunos servidores aun andan con la 1.15.3 o algo asi...
     
    #6
    A Del le gusta esto.
  7. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Alguien me puede decir que diferencia hay entre el StarCraft Comun y el broodwar...!:lol:

    No soy muy entendido...(Chan...)
     
    #7
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Broodwar además de traer la continuaciónd e la historia con 3 nuevas campañas, nuevos mapas etc... incorpora nuevas unidades que balancean y equilibran mucho el juego.

    No estoy seguro si oficialmente se dijo o no pero a mi criterio Starcraft es muy imbalanceado. Creo que los protoss lejos son los más fuertes. Me doy cuenta más que nada observando la poca frecuencia con la que se recurre a las unidades nuevas en los enfrentamientos de programers en partidas de Broodwar.

    Broodwar equilibró el juego. Cambió precios de ciertas estructuras, costes de maná de ciertas cosas y demás que tmb fueron cambiando con patches pero sin dudar lo principal son las nuevas unidades.

    Protoss: Dark Templar, Dark Archon, Corsair

    Terran: Medic, Valkery.

    Zerg: Lurker, Devourer (cuyo nombre no me lo acrodaba.. recien abri el SC iba a poner trucos para sacarlos rapido pero apenas veo la pantalla zerg.. esos 4 drone... me hizo el click y dije "devourer" xD)

    pd: perdón si los escribí mal.

    Tres unidades que son naves de aire a aire, Valkery, Devourer (evolucion del mutalisk) y el corsair.

    El devourer al disparar lanza unas esporas que además de causar daño enlentecen al enemigo afectado.

    Las valkery lanzan unos cuantiosos misiles sin ninguna característica extra a parte de su gran SPLASH. se refleja daño en las unidades próximas a la unidad objetivo.
    ej: si mando un puñado apretujado de 3 mutalisk a pelear contra 1 valkery, posiblemente me mate 1 mutalisk y me haya causado algo de daño en las otras 2 aunque esto está sujeto a los upgrades y demás. Quizás en igual de condiciones de upgrades no muera ninguna mutalisk pero que todas sufriran daño es seguro.

    Los Corsair tmb dañan con algo de splash aunque creo que es menor que el de las valkery. También tienen menos vida que las 2 naves anteriores. De todas formas cuentan con una ditruptor web (o algo asi se llama) que sirve para bloquear cualquier unidad y/o estructura que intente disparar y esté dentro de dicha red. Más bien nube :P

    El dark templar si jugaste la campaña protoss de Starcraft completa ya lo debés conocer. Son "tipos invisibles" que causan mucho daño aunque atacan lento. Son siempre una alternativa más a consdierar a la hora de jugar contra un protoss o un terran (muy rara vez vs zerg) pero más que nada en un juego recién empezado.

    El dark archon es la fusión entre 2 dark templar. Cuenta con ciertas habilidades especiales interesantes como el Mind control (controlás cualquier unidad enemiga) Feedback que le quita tanto HP al enemigo como puntos de MANA tenga y el Maelstorm que paraliza a las tropas del lugar señalado por unos pocos segundos.

    El medic cura unidades biológicas (marines, firebats, zerlings, hidralysk, zealots) tambien tiene la habilidad de curar los estados de plaga, parasitos y demás molestias zerg y terran (en caso del irradiate aunque nunca lo probe para curar un irradiate, serivirá?)
    otra habilidad interesante es cegar completamenet a una unidad quitandole el rango de vision, con la habilidad especial q mencioné antes se puede curar dicha "ceguera".


    El lurker es una evolucion de la Hidralisk. Se entierran, atacan desde el suelo y tmb tienen una especia extraña de splash (?)... golpean a las unidades q están debajo de esa linea de pinches q arrojan.

    Bueno si hay más dudas avisen xD fue muy breve o muy extenso?

    En resumen: Esas unidades soy excesivamente usadas (sobretodo las de los zerg y terran) Le dieron otra perspectiva al juego. Los stimpacks empezaron a ser usados en todo momento, la infantería terran y los zealots deberán cuidarse de los traicioneros lurkers y el poder de los dark templar almenos sirve para que siempre tengan que checkear si o si tu build order.. siempre está la posibilidad de una rápida emboscada de dark templar.
     
    #8
    A Ciclón de Hojas y Del les gusta esto.
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Fa, no sabia que habia tantas nuevas unidades. Yo tenia en claro que para SC sin expansion los Protoss eran un afano xD, pero bueno si vos decis que en Broodwar hay balance te creo (nota mental: nunca jugar contra nicohvc).

    Gracias, despues cuando vuelva a mi casa les cuento como me fue :D. Van puntos para todos si me alcanza :P (?)
     
    #9
  10. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    En pocas palabras ... WarCraft : The Frozen Throne o StarCraft : Broodwar

    Ya se que son 2 cosas distintas , pero para ustedes que es mejor?
     
    #10

Compartinos

Cargando...