La Cueva volverá...

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 23/Jun/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Bueno gente, lo que dice el título, la Cueva reabrirá. No mañana, no en una semana, no en un mes... mi idea es no reabrirla hasta que esté terminada toda la programación que venía haciendo y el diseño que estaba ideando, algo que calculo que me llevará hasta fin de año. La semana pasada me puse a pensar en todos los buenos momentos que pasé y a toda la gente que conocí mediante la web y me dió pena haberla cerrado. Por primera vez "extrañé" leer los mails del tipo "no me funciona la descarga del Monkey" o el típico "cual es la contraseña para descomprimir?" aún cuando los juegos ya no tienen contraseña. De a poco fui recuperando las ganas de volver y una gran parte es gracias a los infinitos mails de apoyo que me llegaron y aún me siguen llegando. Sí, me siento en deuda y creo que esta es la única manera de "saldarla".

    A partir de la semana que viene comenzaré a buscar voluntarios para rearmar la web, en la primer etapa necesitaré alguien/algunos que me ayuden con la programación (PHP y MySQL). Luego hará falta beta-testers y por último personas que quieran hacer cargar la data (fichas de los juegos, guias, trucos, etc). Todo esto pensaba hacerlo solo (soy bastante celoso de mi web se darán cuenta) pero viendo que no voy a terminar nunca prefiero aceptar la ayuda de quienes quieran para intentar que para el 2006 la web esté nuevamente online.

    Ahora vamos a algo más técnico: cual es el primer paso? Como dije antes, debo conseguir alguien que me ayude con la programación, que sepa bastante del tema y pueda trabajar con código empezado. Todo está documentado, incluso tengo hecho más de 10 documentos de diseño asi que sería cuestión de leerlos, tomarse un tiempo para entender las interfaces que creé y ponerse manos a la obra. La ayuda en principio sería "ad-honorem", tal vez pueda destinar parte de mi sueldo a pagarle a los programadores pero no sé si me darían las cuentas :P. Si conocen a alguien que tenga ganas de ayudar y que tenga al menos un año de experiencia con PHP y base de datos MySQL les agradecería que me avisaran.

    Bueno, creo que por ahora es todo. Si todo va bien tal vez en un par de meses pueda ir mostrándoles algunos avances ;).
     
    #1
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Capoooo!!!, que bueno escuchar eso!! Estoy seguro de que no te va a costar nada conseguir la gente.
    Lamentablemente, no manejo php ni SQL, pero en cuanto haya algo en lo que te sea útil, me anoto.

    La verdad, una muy buena noticia, me voy a dormir con una sonrisa.

    Al final del dia, esto tiene 15 paginas...

    Saludoooooooooos
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    :D Qué bueno che!! Me anoto como "cargador de data" :P
     
    #3
  4. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    JOOOOO, que buenisima noticia :D

    una pregunta: ¿puedo copiar y pegar esta noticia en otros foros abandonware?
     
    #4
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    BIEN!!!! Podria hacer el complicado trabajo de beta tester cuando este mas o menos armado :P , o cualquier cosa q no sea php , si necesitas algun archivo (como dijiste, guias y trucos), o algo en HTML... q buena noticia!!! :D ...
     
    #5
  6. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Grande!!! Lo que necesites (salvo eso de programar) decime y voy a hacer todo lo posible para ayudarte.
     
    #6
  7. Martin15

    Martin15 Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Un espacio cibernetico
    Si te hace falta yo te puedo aportar material de trucos y guias sacadas de internet. Que notición!!!!!!!
     
    #7
  8. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    6 meses, 1 semana para 2006 y contando :P
     
    #8
  9. MarQuitos

    MarQuitos n00b

    Ingreso:
    16/Jun/2005
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Made in Argentina
    Un poco tarde che, ya me tuve q registrar en otras paginas nene!!!

    jjaja, metira, copado, hacete una web a grosso modo, pero con todo eh!, y si algun gil te la bardea me llamas y le rompemo´ todo
    bue, lo único que puedo ofrecerte es mi critica constructiva, va mejor dicho destructiva, pero con onda, siempre, aunque parezca q bardee...
    jajajajajajaja, :excalama: :excalama: :excalama:
     
    #9
  10. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Looooooooooooooooocoooooooooooooooooooooooooooooo
    Maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestrooooooooooooooooooo
    Idoooooooooooooooooloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    me ofresco como como betta-tester. Q loco. Sos grosso, sabelo.
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...