No me Funciona Supaplex...Soy Nueva!!

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Fran_Mili, 19/Nov/2005.

  1. Fran_Mili

    Fran_Mili n00b

    Ingreso:
    19/Nov/2005
    Mensajes:
    1
    Hola....soy nueva en el foro y bueno mi problema es el siguiente:....yo inicio el juego y me pide un codigo que el mismo te da luego al iniciar el primer nivel de repente al monitor se le encienden y apagan las luces del panel de configuracion (o como se llame) y queda como suspendido, no se si me explico....es como si se me activara el estado sleep de la máquina.....les pido que sean lo mas explicitos que puedan de tener alguna solución ya que hay terminos que no entiendo cuando he leido otros mensajes del foro.

    El programa lo descargué hace tiempo ya....cuando la pagina de la cueva de los clasicos estaba en perfecto funcionamiento pero como me sucedía eso decidi dejarlo asi; y les pido la ayuda ahora que me he motivado a jugar

    Mi equipo es Pentium 4, con un procesador de 1.6 Mhz, la version del SMBIOS es 2.3, tiene 512 mb de memoria, mi disco es de 40 Gb, mi monitor es de 15 pulgadas tipo Plug and Play, su configuracion es de 800 X 600 , color verdadero (32 bits), 60 hercios....de necesitar alguna informacion mas avisenme porfa y diganme como obtenerla ehh!!
     
    #1
    A Maria de jesus le gusta esto.
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Primero: Bienvenida!!

    A mi me pasa eso cuando se recalienta el micro =). No tiene algún cooler? Lo más recmendable es dejar la PC abierta, o sea, sin gabinete :).
     
    #2
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No creo que sea eso... En este momento no tengo mucho tiempo, más tarde me pego una vuelta por acá y si todavía nadie te respondió pienso en algo...

    Me olvidaba: Bienvenida!!
     
    #3
  4. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Hola ante todo, bienvenida a la cueva!!

    Bueno, con respecto a tu problema, a mi me pasaba tambien. Como estas intentando correr el Supaplex? bajo windows? es un juego traicionero...debido a la configuracion q tiene. Supongo q lo estaras ejecutando en algun simulador de DOS como el Dosbox no? espero q si. Te comento por qué es traicionero. Ese juego requiere de svga (super vga) todos los emuladores lo tienen. Al correr bajo windows, vas a notar q tiene problemas de graficos o simplemente no te ejecuta el juego. Otra de las razones x la cual no te funcione, es q quizas lo hayas bajado mal y este dañado. Proba con bajarte esta version ---> http://www.juegomania.org/descargando.php?id=2750 en caso q continues con el problema, proba con ejecutarlo con el programita "VDMSOUND" es fantastico para varios juegos y funciona a la perfeccion bajo windows.
    Bueno espero haberte ayudado. Ojala soluciones tu problema, q estamos aca en la cueva para eso. Saludos. :wink:
     
    #4
    A Maria de jesus le gusta esto.
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, ya te respondieron más o menos lo que yo te iba a responder.
     
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Para mí es lo que le dije yo.. el otro día se me suspendio por haber ejecutado nada más el Monkey Island 1 :shock:.
     
    #6
  7. lucho555

    lucho555 n00b

    Ingreso:
    16/Ago/2006
    Mensajes:
    17
    Hola buenas a todos... soy nuevo aki y ya m baje el supaplex de uno parte de este foro...(felicito a los qe le dan vida a este foro).
    pero cuando lo ejecute aja cree el nuevo personaje y para jugar se le da al OK qe sale en rojo no? bueno yo le di ahi y entoncs la pantalla se puso NEGRA y un cuadro salio diciendo fuera de frecuencia o algo asi...
    Uso WINXP y solo ejecute el juego no utilize nada para abrirlo... y ahora m baje el DosBox 0.65 no c si sea la version adecuada... pro no se como abrir supaplex mediante esa utilidad si alguien m explica porfavor...

    Muchas Gracias de antemano espero su pronta respuesta....
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Acá tenes una guía para usar DOSBox: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4015 espero que te sea de ayuda.

    Y si a pesar de cargarlo con DOSBox el problema persiste, probá bajando el juego de otro lado (y también lo cargas con DOSBox). Mira en todas las webs que está:

    http://www.juegoviejo.com/pc/s/Supaplex_1.html
    http://www.the-underdogs.info/game.php?id=1089
    http://www.abandonia.com/games/29/download/Supaplex.htm

    Y en varias más pero seguro que alguno tiene que funcionar bien :wink:
     
    #8
  9. lucho555

    lucho555 n00b

    Ingreso:
    16/Ago/2006
    Mensajes:
    17
    Wow!! no pense qe me respondieran despues de ver las fechas de los post...

    De verdad muchisisisisimas gracias compañero!!
    y para poder usar supaplex en WinXP solo necesito eso no?

    Muchas grax por tu colaboracion...
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, o podes probar con VDMSound también en la misma guia que te puse ahí dice como usarlo y de donde descargarlo. PEro ya te tendría que andar...
     
    #10

Compartinos

Cargando...