(JUEGO) encarnacion de personajes

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por L@N-G3R, 22/Ago/2006.

  1. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    jejeje bueno...hace mucho que no hago un post ya saben como soy, siempre desaparezco y vuelvo aleatoriamente..."negocios de ultima hora. ya sabes"

    mi idea es esta, que tal si cada uno de nosotros habla como si fuera un personaje de monkey island 1 o 2 (los otros monkeys no los jugue )
    y nos decimos entre nosotros cualquier cosa, y a ver que sale...recuerden que tienen que usar la misma forma de hablar, y si es que los tienen sus frases caracteristicas....

    (al principio del post pongan el nombre del personaje que usan, los podes cambiar todas las veces q quieras) XD

    empiezo:

    LE CHUCK: ahhh que rico mate, sentir la brisa del rio de la plata en mi cara en mi barco fantasma. En dias como estos uno se siente feliz de estar muerto, te GUSTA el mate verdad?
     
    #1
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Guybrush:no no me gusta el mate,pero si me gusta elaine
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Stan: ¿alguien dijo mate? tengo miles de mates en mi venta de mates usados. ¿De cuál buscan? ¿un mate chico, uno grande, con incrustaciones d oro, un mate rosa? Tal vez prefieran ver mi lines de mates con bombillas automaticas con chupador automatico y todo, todo al precio más bajo de todo el cari... la Cueva :lol:

    Ah, ya les dejo mi tarjeta y una azucarera de regalo, es mi forma de decir "me preocupo por los demás"
     
    #3
  4. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Gov.phatt: bueno yo talvez me lleve uno de incrustaciones de diamante, admito que mis gustos tienden a lo caro, ajjajaaja *oh, disculpeme (trago esos chorros de grasa)*
     
    #4
  5. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    LARGO LA GRANDE:
    QUIEN OSA VENDER EN LA CUEVA SIN MI PERMISO! ESTAIS TODOS BIEN JODIDOS. VAMOS, A LA CARCEL!
     
    #5
  6. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    guybrush: Yo guybrush threepwood valeroso pirata! ...
    .
    .
    .
    .


    oooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



    wwwwwwwwwwwwwwwwaaaahhhhhhhhhhhhhh moooooooonoooooooooooos!!!
     
    #6
  7. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Jojo Jr.: que? nunca habias visto un mono que habla?
     
    #7
  8. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    guybrush: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah un mono que hablaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    #8
  9. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    CARA LIMON: porfavor ese truco es casi tan viejo como el del mono de 3 cabezas, a mi no me la das...no vas a poder escapar, danos algo que compense todas las cagadas que te mandaste en la isla.
     
    #9
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    JoJo Jr.: como que es una joda? no me ves ? :?
     
    #10

Compartinos

Cargando...