![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#21 (permalink) |
|
Game-Master ^^
![]() |
Alguien recuerda el Copy to... y seleccionar la letra de destino (disquete o disco duro) para volcar o copiar juegos a los amigos??? Lo digo por el austero Explorador de Windows (o gestor de archivos, no recuerdo bien el nombre que tenia en el so 3.1) y hacia falta hacer todo manual. Ni barra de tareas, ni nada... solo iconos
![]()
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Game-Master ^^
![]() |
Sí.... hace mas de 13 años que no utilizo ese s.O..... jajajajajjaa
|
|
|
#24 (permalink) |
|
_ ▂ ▃ ▅ ▆ █
![]() ![]() |
Revivo el Topic
.....Recien Prove instalarlo.... Lo hice todo bien, pero cuando arranco el windows me sale este problema: ![]() y pongo si, y salen mas cartelitos con el mismo error, nadamas que con distintos archivos... Si pongo no, no pasa nada mas.... pero de todas formas cuando termino, haya puesto si o no, me da este resultado: ![]() Y tengo que ejecuatar todo con el menu ese "Ejecutar o algo asi" y... bueno, es una cagad* de esa manera ![]() No se si me explico bien... Saludos! |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
超人
![]() |
A mí me pasaba algo así cuando quería instalarlo en una subcarpeta de C:/, y tenía que estar instalado directamente en el disco duro (refiriendome a la carpeta que montaste como C: en DOSBox, según lo que dice el primer post). Reinstalao como dice EdR, pero tené en cuenta esto, aunque siguiendo los pasos detalladamente se logra. O sino con Virtual PC
![]()
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Mistel Chispa
Location: Soy de otro planeta... y vengo a dominar el mundo!!!
![]() ![]() ![]() |
¿Tenés instalado windows en la carpeta Windows del disco C:\? Si es así, entonces debe estar corrupto tu archivo de instalación, porque creo que le faltan esos ficheros.
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
_ ▂ ▃ ▅ ▆ █
![]() ![]() |
nop....
Yo tengo una carpeta que le puse win3, que es donde estan los archivos de instalacion (la que monto como A.\), y otra que se llama winins, que la carpeta que monto como unidad C:\ Reinstalando sigue igual, ya prove... |
|
|
|