Internet Explorer - Solución a la espera en Megaupload y Rapidshare

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Nightshade, 21/Jun/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, como dije en el otro topic y para no desvirtuarlo acá va la solución:

    --Megaupload--

    1.- Aclaraciones:

    Este "truco" fue probado en una máquina con conexión Speedy de 256 kbps y el navegador Internet Explorar 6.

    Para hacer esto hay que agregar algo al registro de Windows y para los que quieran hacer una copia de seguridad del regisro antes por las dudas, debe ir a la opción Archivo -> Exportar... y guardarla con cualquier nombre.

    2.- El archivo con el truco se baja acá: Ver adjunto Truco.zip

    Mirror: http://rapidshare.com/files/2789049/Truco.zip.html
    Mirror 2: http://d.turboupload.com/d/1318171/dow.premiun.genesis.reg.html

    Lo único que hace es agregar unas lineas al registro para que Megaupload "crea" que tenemos instalada la barra de herramientas que nos ofrecen sin tenerla instalada (esta esta llena de spywarecomo sabemos). Este es el contenido del archivo de información del registro (nada "raro" como verán):

    Código:
    REGEDIT4 
    
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
    "MEGAUPLOAD 1.0"=""
    Ahora abrimos el IE (si cuando hicimos esto lo teniamos abierto, lo cerramos y lo volvemos a inicia) para empezar a descargar.

    La misma solución pero para Firefox (por Nahuel36): http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4338


    --Rapidshare--

    Ahora que me puse a analizarlo, este truco no tiene nada que ver con los navegadores, pero fué probado en la misma máquina que nombré anteriormente. Sirve para no tener que esperar entre descarga y descarga (cuando nos aparece ese mensaje de "(Or wait 60 minutes)" por ejemplo) y depende de que tengan una conexión con IP dinámica.


    Lo único que hago es desconectarme así:

    [​IMG]

    y sin esperar más me coneco de nuevo. Ahora solo espero los 60 segundos, medio tonto, ¿no?

    Bueno, eso es todo... por ahora, hasta que Megaupload se safe de nuevo como lo hace con todas las webs anónimas (ya pasamos por Anonymouse, Anonycat, Anonydog, Anonyvizcacha... etc). :P

    =====================================================
    Otro tutorial interesante por Gerardo (link directamente al post): Click aquí.
    =====================================================

    Coco nos recomienda el RAPGET: http://www.rapget.com/en/

    También una buena solución en el post de aqui abajo, por Tavo.

    Agradecimientos a Coco, CoMpToN, GeNeSiS, nahuel36 y Tavo
     
    #1
    Última modificación: 19/Dic/2006
    A Nikko le gusta esto.
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    La segunda es una buena solución para las conexiones con IP dinámica, yo tengo una fija :triste: asi que lo que hago es usar el Steganos Internet Anonym que conecta a servidores proxy de todos lados, y me permite cambiar mi IP cada 1 segundo (o el tiempo que yo quiera), para la gente con IP fija (o simplemente para los maníacos del anonimato) se los recomiendo porque anda bárbaro
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo tengo la solucion, me consigue una cuenta premium de rapidshare :p

    La cual compartiria pero uds saben como es esto, si lo hago después no la puedo usar yo y en fin C´est la vie
     
    #4
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    jajajajaj, dijiste ke no me ria pero no me pude tentar, muy buen aporte lo de rapidshare nighshade!!!

    en cuanto a lo de megaupload, para mi van a tardar mas en darse cuenta, ademas es dificil, porke deben tener un acuerdo con Alexa, salvo que haya otra forma de detectar la barra...


    EDIT: todavia sigo bajando asi sin ningun problema!!!!
     
    #5
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    lo de rapidshare nighshade no lo puedo usar... yo tengo IP fija y no es dinámica. Saben algun programa para rotar la IP fija? :lol: :lol: Sino no le veo slucion
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Fijate lo del 2do y el 3er post si te sirven.
     
    #7
  8. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Le voy a bajar ahora mismo.... Lo que me pasa es que aun no le probé porque en casa tengo red WLAN. Nosé si me funcionará. Ya les comento.

    EDIT: le probé y me rota las IP, aunque tarda algo... Por lo demás no se lo recomiendo a la gente que utiliza el Emule, entra en conflicto y pierdes muchas fuentes y al rotar la IP tardas mas en entrar a las listas de espera
     
    #8
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Lo malo de estos trucos es q tenes q estar rotando la ip todo el tiempo y chequear q las bajadas esten, yo uso el rapget, tiros los links y cuando vuelvo del laburo ya esta todo bajado
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Uhh megaupload me vuelve loca >.<, me hace querer quemar todo =P, pero no se, no me gusta tocar el registro (malas experiencias anteriores jkajka) =P

    Alguna otra solucion? lo de navegar paginas anonimamente no funciona mas?
     
    #10

Compartinos

Cargando...