Tutorial Descargar de Megashares

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Matu_aBaNDoN, 1/Ago/2007.

  1. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    1) Necesitan usar un gestor de descargas, por ejemplo: FlashGet (recomendado), Download Accelerator Plus (DAP), GetRight, etc.

    2) Tienen que ir al link de Megashares, y hacer clic derecho sobre el link del archivo (donde dice "Click here to download").

    3) Copien el link en el gestor de descargas. Megashares tiene dos (2) límites, nos da 2 horas para descargar o 250 megabytes. Cuando uno de los dos suceda la descarga va a parar.

    4) Una vez que terminamos de bajar los 250 megas, tenemos dos opciones, una es esperar que terminen las dos horas -si es que terminaron antes- o la otra es cambiar el IP (si tenes ip dinamica , bast acon desconectar interente, y vover a conectarte)

    5) Después de que hayan pasado las dos horas o de que hayamos cambiado el IP, la descarga empecera automaticamente( tienes que tener el programa abierto)

    6) Cuando hicimos lo mencionado en el paso anterior, vuelvan al gestor de descargas, y continúen desde donde dejaron anteriormente.

    Fuente


    Saludos.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Megashares es re grosas, tiene de todo y a patadas, en archivos grandes (he bajado de más de un GB), admite gestor de descarga y las acelera! :shock:
    La cosa es que tengo IP dinámica, pero no me sirve sólo con desconectar, tengo que "reactivar el pasaporte" de nuevo, buscando cualquier descarga y poniendo los numeritos (sería como el paso 4,5 :P). Después si, todo bien, pero es bastante molesto ¿no sabes alguna solución a esto?
     
    #2
  3. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Humm fijate acá :D, igual rarísimo lo tuyo :? yo también tengo IP Dinámica y uso este truco y funciona.


    Saludos.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No tengo Firefox, igual son sólo dos minútos que me tome en reactivar el pasaporte, así que todo bien ;) Gracias.
     
    #4

Compartinos

Cargando...