Por si no te anda el MSN 7.5

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Matu_aBaNDoN, 13/Sep/2007.

  1. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Bueno, si no te anda más porque se le ocurrieron a los de Microsoft y el Live te parece más lento que una tortuga renga, hacé esto:

    Instalar normalmente el MSN 7.5 en sus PCs.
    Después de eso, van a la carpeta donde lo instalaron (que por lo general, se instala en "C:\Archivos de programa\MSN Messenger" ) y al archivo "msnmsgr.exe" le hace un clic derecho y van a PROPIEDADES. Van a la solapa COMPATIBILIDAD y seleccionan el casillero de MODO DE COMPATIBILIDAD y eligen en el combo la opción "WINDOWS 2000". Le dan ACEPTAR y listo, el MSN funciona como siempre!

    [​IMG]



    Fuente :D
     
    #1
    A Nightshade y el_negro les gusta esto.
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    q grande taringa siempre guiandonos.. y grande matias recopilando..
     
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ahh, que bienn.

    Les cuento: anoche tuve que cambiar de 7.5 a Live ¬¬, porque cuando intentaba iniciar sesión me decía que existía una nueva versión, le doy que NO, y salta de vuetla el mismo error.

    ¿Me soluciona eso?.

    Graciass! _ok
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Claro, es que supuestamente no existe el MSN 7.5 para Windows 2000... entonces poniendo eso, no te va a pedir actualizar.
     
    #4
  5. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    que capooooo :D :D, ahora capaz que con compatibilidad para 98 lo puedo hacer andar en mi win 98 y adios al xp por fin *-*
     
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Windows 98 no tiene para poner compatibilidad :-P.
     
    #6
  7. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Me c*go en el windows 98 ¬¬, gracias por ponerme sad edr (?)
     
    #7
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    aahh eso le paso ayer a mi hermano, ke estuvo usando...
    yo hoy cuando me levante, prendi la pc y dije "ke mie... hace esto instalado aca!!", entonces agarre y restaure el sistema, y hasta ahora no me jodio mas. asi ke aca tienen otra solucion

    EDIT: no anda lo ke hice yo, recien reinicie, y me rompia los huevos. gracias por el trukito, puede ser ke despues de poner la compatibilidad cuando lo abro al msn me pida repararlo?, recien me paso eso y lo deje, anda todo bien, pero me pone en la barra de tareas el icono de 256 colores como sesion abierta, los otros andan bien(cuando estoy conectando o esta cerrada la sesion)
     
    #8
    Última modificación: 13/Sep/2007
  9. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    yo por ahora decidí darle una oportunidad el live... veremos cuanto me dura. Y si no me convence lo más probable es que no vuelva al 7.5 sino que cambie de IM.
    Igual, supongo que para los que tienen win2000 no deben tener este problema.
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es el mismo truco que se usa (o por lo menos con la primera versión free) con Virtual PC, si no tenes XP professional, la das compatibilidad con Windows 2000. Se mata sólo Microsoft (?). Muy bueno el tip, aunque la verdad uso el MSN para chequear mails y nada más.
     
    #10

Compartinos

Cargando...