Actualizaciones de Windows (desde 98 a Vista)

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 12/Dic/2007.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Acá les dejo una página alternativa de donde descargar las actualizaciones de Vista, XP, 2000, ME y 98, por si las quieren tener a mano si formatean seguido como yo, o no pueden descargarlas de la página de Micro$oft

    Actualizaciones de Vista

    Actualizaciones de XP

    Actualizaciones de 2000

    Actualizaciones de ME

    Actualizaciones de 98

    Las más recientes demoran un poco en estar disponibles, pero como para empezar a bajar para tener el equipo actualizado y no depender exclusivamente de Microsoft y el sistema antipiratería sirve :P
     
    #1
  2. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Yo no tengo ni el SP2, tengo que bajar 109 actualizaciones?!
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    yyy mas o menos, despues del SP2 tengo bajadas como 140 :P (contando DirectX, el IE 7 con sus parches y los Net Framework). Como dije ahi, en la página esa faltan algunas todavia
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    O sino espera en Enero que sale XP SP3, que dicen que trae como 1500 parches :-P. Igual aguzin, te digo que te recomiendo que te lo bajes :lol:.
     
    #4
  5. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    No lo veo TAN escencial, primero que no uso ninguno de los programas que se actualizan, segundo, no uso el outlook ni se me van a instalar componentes activex automáticamente porque no navego con el IE, y tercero, no uso el firewall de windows
     
    #5
  6. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Pero si querés usar un programa mas o menos nuevo, o instalar el .NET Framework, te dice "Esperá, primero instalá el SP2, gil"....
     
    #6
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    y como se ke actualizaciones tengo instaladas??yo me baje un windows recontrapirata ke decia ke ya venia actualizado hasta no me acuerdo ke fecha, pero en Panel de Control> Agregar o Quitar Programas figuran ada mas las actualizaciones ke baje despues, como hago para saber cuales tengo y cuales me faltan instalar?
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    entra en windows update, ahi te aparece la lista de las que te faltan
     
    #8
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    me pide bajar internet 7 :? no hay una forma mas facil?;)
     
    #9
  10. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645

    es verdad eso? de donde lo sacaste? estaría buenisimo que salga un service pack 3 así nos ahorramos de bajar esas 109 actualizaciones :risa1:

    Igualmente hago una consulta relacionada a las actualizaciones. Yo cada vez que formateo instalo primero el service pack 1 y luego el 2...
    ¿hago bien o el 2 tiene todo lo del 1 y solo hace falta instalar ese?
     
    #10

Compartinos

Cargando...