Descargas premium RapidShare

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 16/Abr/2008.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Este generador de descargas permite un maximo de 10 descargas diarias sin necesidad de estar registrado. Al registrarse tiene un maximo de 20 de descargas.

    RapidShare4Ever

    Si no funciona proba cada 5 a 10 minutos. Hasta 5 o 6 descargas simultaneas

    Fotos 13:54 de 15 de abril 2008

    [​IMG]
     
    #1
    A Maqui, naku y House les gusta esto.
  2. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    uuu buenisimo al pelimetrico viene esto re graciass va repu _ok
     
    #2
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Capoooo.... va la reputeadita!
     
    #3
  4. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    ya habra dado vuelta la red, recien me queria bajar the bing bang theory (que maquinita dijo que estaba bueno), y me salto que habian exedido el ancho de banda para todos sus usuarios...
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo estuve todo el dia dandole maza y anduvo barbaro, volve a probar mas tarde, o mañana que seguro arranca
     
    #5
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Gracias x la data!
     
    #6
  7. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    ni loco me bajo "zango" con todo el spyware que seguro implica
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    ????????

    No tenes que bajarte nada, vas a la página, pones el link de rapid y te da la descarga
     
    #8
  9. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    el habla de la publicicdad que te aparece ni bien entras a la pagina, pero si le das "no", te deja bajar normalmente...

    EDIT: acabo de provar otra vez, y me sale el error de que la pagina no existe...

    EDIT2: tras un par de refrescadas, prove otra vez, y me deja empezar a bajar, e inicia rapidisimo, resulta extraño que sea TAN rapido, igual hay que ver si lso archisvos lso baja bien...(si baja bien te doy la repu que te la re mereces)

    EDIT3: tambien me sorprende la velocidad a la que baja (estoy bajando 4 archivos a la vez, y suman un aprox de 120 kb/s (y sumado a que tambien estoy usando el emule que ahora esta por lso 40)...asi que me esta usando todo el ancho de banda...groso

    EDIT4: FUNKA!!! encima tiene la re velocidad, esta usando toda mi coneccion bajando los archivos, sin usar ningun acelerador de descargas....te van los nakutitos...(che, ¿porque nadie sigue usando los eddys o los maquinitas, o asi?)
     
    #9
    Última modificación: 17/Abr/2008
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Bueno Tavo, funka listo te llevaste tus merecidos maquinitas, no aceptes nakutitus que están devaluados :P, 3 nakutitus=1 maquinita jajaja (re guacho)

    Nah te va repu, aunque a mi tán rápidoo no me va llega masomenos a 50 kbps, la cualme viene bárbaro, porque al mismo tiempo descargo otro link (o sea desde rapidshare) y acupo todo el ancho de banda :D

    Kar+

    Gracias Tavo, sos un idolo!
     
    #10

Compartinos

Cargando...