Hablas y la PC escribe

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por 5alv4, 9/Jun/2008.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Estaba jodiendo en Taringa y encontre este programa llamado Naturally Speaking, ke nos permite dictarle a la computadora mientras esta escribe!
    Solo rekiere instalar el Via Voice de IBM, ke serian las voces en castellano segun tengo entendido.

    [​IMG]

    La verdad es ke yo no dispongo de espacio en el rigido como para bajar e instalar todo eso, es bastante pesado... Pero me parece interesante por eso lo posteo. Seguro ke a alguien le va a interesar probarlo!

    Si es asi avisen ke tal es, si de verdad cumple con las espectativas, etc
    Asi ke dejo el link de este post
     
    #1
    A Nightshade y Maqui les gusta esto.
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ya ya lo bajo.

    Sería lindo no tener que tipear cuando hace frío, con los brazos cruzaditos abrigadoo y solamente hablar =).

    Muchas gracias Chilvaoo : ).
     
    #2
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    No lo necesito...pero se ve tan copado que me lo voy a bajar :P

    Después les cuento si funciona.
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Perdón el doble post, pero me había olvidado de decir que anteyer ya me lo bajé.

    Y anda perfecto, es más me impresionó lo bien que funciona. Es realmente impresionante, y eso que tengo un microfono mediocre que me salio 8 mangos.

    Aunque necesita cierto tiempo de configuración. No es que se instala y se usa, hay que crear un perfil personalizado ya que reconoce el tono de voz. Lleva como 40 minutos crear el perfil inicial (te hace leer un cuento y probar el volumen de voz, entre otras cosas) y después con el uso el programa va mejorando la captura del registro de voz, en teoría cuanto más lo usás mejor funciona.

    También se le pueden agregar palabras personalizadas o crear funciones de voz, como abrir programas o cosas por el estilo. Es perfecto para personas ciegas o que tengan problemas de artrosis o artritis y no puedan tipear fluidamente, o cualquier tipo de discapacidad que te impida tipear. O también para alguien que quiera escribir un libro o algo así es buenisimo, creo que lo voy a usar para escribir guiones, por lo menos para hacer borradores; podés ir escribiendo a la velocidad en que vas pensando.

    Con un micrófono medianamente bueno sale como piña :aplauso::aplauso:

    Va repu Chilvi!
     
    #4
  5. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Ya lo conocia; Mi viejo lo usa en el trabajo :P
     
    #5
  6. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Uh! Ya me lo bajo :D Voy a ver si funca el microfono de mierda de mi webcam :?
     
    #6
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    ke buenoo!:D
    Ni bien consiga una forma de liberar espacio en el rigido me lo bajo!
    Gracias por al repu y la descripcion Machine! Hacia bastante falta la descripcion!
    Y es verdad lo ke dice pablito, ahora con el frio viene exelente! jjeje
     
    #7

Compartinos

Cargando...