Cryptload: para los que odian a los gatitos y los perritos

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Maqui, 13/Jun/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    [​IMG]

    Encontré este soft en un blog y lo subí por si le sirve a alguien. Es un gestor de descarga para Megaupload y Rapidshare.

    Solamente hay que agregar los links de rapidshare.com, rapidshare.de y magaupload. El gestor espera los 2,7 minutos y tipea el codigo de acceso solo (está actualizado con gatitos y perritos) cuando termina la descarga reinicia el router/modem y descarga el siguiente link de la misma manera. Obvio que solo funciona con IP dinámica.

    [​IMG]

    También sirve para descarga múltiple si hay cuenta premium o se descarga de dos servidores distintos.

    Pruebenlo,;yo no lo probé porque cada vez que lo abro me salta un error de Framework 2. :triste:

    Pero en todos lados vi gente diciendo que funciona.

    DESCARGAR

    Listo, eso era nada más.:D
     
    #1
  2. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Jaj si gracias lo tengo al frameworks 2 , pero algunos programas petes no me los reconocen...:P Ya probé reinstalandolo pero nada, igual no me jode así que no me preocupo. ;)
     
    #3
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    ah parece bueno, lo voy a probar...

    No sabes si se puede configurar la "Happy Hour" de rapidshare?

    Happy Hour: es "la hora feliz", un horario determinado, en el ke no tenes ke esperar esos odiosos 3 minutos
     
    #4
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    sisi obvio, si necesita meter el código lo mete, pero si está la Japi Hour :-)twisted:) descarga de una.
     
    #5
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ya me rrrre acostumbré a los perritos y gatitos jajaja xD.

    De todos modos gracias Night, odio cuando pongo un perrito sin querer y tengo que esperar oooootra vez esos largos 2.7 mint's.

    GRACIAS OTRA VEZ =).
     
    #6

Compartinos

Cargando...