¡Crea tus Propios Portables!

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por el_negro, 19/Jun/2008.

  1. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Thinstall - ¡Crea tus Propios Portables!

    [​IMG]

    En los últimos dias hay una tendencia muy marcada y es la de utilizar programas portables, esto se debe obviamente a las ventajas que ofrece este tipo de programa.

    El programa se llama Thinstall y técnicamente se conoce como suite de virtualización porque es justo lo que hace.

    Thinstall hace capturas de todo el sistema antes y después de una instalación y luego compara esas capturas para mostrar los cambios realizados y almacenar en carpetas todos los archivos relacionados al programa instalado para luego ser usados de forma virtual. Es como crear toda la estructura (claves de registro, dll, exe, etc) y ejecutarlos internamente sin agregar claves adicionales al registro real.

    Descargar Programa

    Descargar Manual
     
    #1
    A Nightshade le gusta esto.
  2. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Gracias, aunque yo los hago manualmente a mis portables :P
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bien ahi! hay que probarlo... Yo me los hago con el winrar, pero hay que conocer las otras alternativas
     
    #3
  4. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Como se los hacen ustedes? :P
     
    #4
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo uso este portables.exe. Instalo el programa a hacer portable, copio esa carpeta y la pego en mis documentos. Descomprimo los archivos portables.exe y los pego en la carpeta que copie antes, corro compress.bat se abre MSDOS y cuando se cierra listo es portable. Después meto todo en un rar.
     

    Archivos adjuntos:

    #5

Compartinos

Cargando...