Desactivar la papelera de reciclaje

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 2/Sep/2008.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si hay algo que me molesta en win, es que cada vez que quiero borrar un archivo me este preguntando si quiero moverlo a la papelera... si sos como yo y querés que cuando borres algo, esto se borre y no pase por la papelera y a su vez no tener que apretar combinaciones de teclas ni nada, lo que tenés que hacer es bien simple:

    Click derecho al icono de la Papelera -> Propiedades... lo que tenemos que hacer es tildar la opcion que dice "No mover archivos a la papelera de reciclaje. Quitar los archivos inmediatamente al eliminarlos"

    [​IMG]

    Y esto es opcional... Si tenes la papelera en el escritorio, ya no la necesitas tan a la vista, así que nos vamos a deshacer de ella.

    1. Vamos Inicio, Ejecutar, ponemos ‘regedit’ y le damos enter enter.
    2. Navegamos hasta llegar a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace
    3. Adentro hay unas pocas carpetas, elimina sin miedo la que se llama {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}
    4. Ahora congratulate, reite de la forma más maligna que puedas y reinicia el sistema. Ya no tendrás papelera nunca más.
     
    #1
    A Guardian_Misterioso le gusta esto.
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Muy bueno!!!
     
    #2
  3. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    Me mato eso....

    de donde sacas cosas tan buenas??...porque siempre aportas cosas que no habia visto en ningun lugar, o cosas que si, pero le agregas montones de otras cosas que no...

    este metodo no se si usarlo, porque seguroq ue cuando lo use voy a borrar algo n querer y con los programas de recuperacion a veces cuesta recuperar algo...igual lo que borro yo apreto shift y ya...
     
    #3
  4. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Eso mismo digo yo, ¿de dónde sacas esos truquillos, Tavo? ¡Son realmente buenos!

    Habría que hacer una sección específica de tutoriales en los foros para Tavo :D
     
    #4
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Si buscan "trucos windows" en google saltan montones
     
    #5

Compartinos

Cargando...