Si hay algo que me molesta en win, es que cada vez que quiero borrar un archivo me este preguntando si quiero moverlo a la papelera... si sos como yo y querés que cuando borres algo, esto se borre y no pase por la papelera y a su vez no tener que apretar combinaciones de teclas ni nada, lo que tenés que hacer es bien simple: Click derecho al icono de la Papelera -> Propiedades... lo que tenemos que hacer es tildar la opcion que dice "No mover archivos a la papelera de reciclaje. Quitar los archivos inmediatamente al eliminarlos" Y esto es opcional... Si tenes la papelera en el escritorio, ya no la necesitas tan a la vista, así que nos vamos a deshacer de ella. 1. Vamos Inicio, Ejecutar, ponemos ‘regedit’ y le damos enter enter. 2. Navegamos hasta llegar a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace 3. Adentro hay unas pocas carpetas, elimina sin miedo la que se llama {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E} 4. Ahora congratulate, reite de la forma más maligna que puedas y reinicia el sistema. Ya no tendrás papelera nunca más.
Me mato eso.... de donde sacas cosas tan buenas??...porque siempre aportas cosas que no habia visto en ningun lugar, o cosas que si, pero le agregas montones de otras cosas que no... este metodo no se si usarlo, porque seguroq ue cuando lo use voy a borrar algo n querer y con los programas de recuperacion a veces cuesta recuperar algo...igual lo que borro yo apreto shift y ya...
Eso mismo digo yo, ¿de dónde sacas esos truquillos, Tavo? ¡Son realmente buenos! Habría que hacer una sección específica de tutoriales en los foros para Tavo