Google Chrome, el navegador de Google.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 2/Sep/2008.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Asì es, navegando en la web encontrè que HOY MISMO sale el navegador de dicha empresa.

    La descarga aùn no està disponible, pero es muy probable que en 2 ò 3 dìas ya estè en nuestras PC's.

    Hay un par de links de descarga, pero estos estan rotos o inactivos.

    Cuando la encuentre la posteo, voy a estar al tanto.

    Info:
    Las principales características

    -Un cuadro para todo: Búsqueda en la web. Historial web. Barra de direcciones. Sugerencias mientras escribes. Todas estas funciones de navegación desde un mismo cuadro.

    -Nuevas pestañas: Cada vez que abras una pestaña nueva tendrás un resumen visual de los sitios web más visitados, de los buscadores más utilizados, de las últimas pestañas que has cerrado y de las últimas páginas que has guardado como marcador.

    -Accesos directos a aplicaciones: Permite utilizar aplicaciones web sin abrir el navegador. Los accesos directos de las aplicaciones pueden iniciar tus aplicaciones online favoritas.

    -Pestañas dinámicas: Se pueden crear ventanas nuevas a partir de las pestañas del navegador simplemente arrastrándolas. Permite agrupar varias pestañas en una única ventana u organizarlas según le interese al usuario.

    -Control de fallas: Cada pestaña funciona de forma independiente en el navegador, de modo que si una aplicación falla, el resto de pestañas seguirán funcionando.

    -Modo incógnito: ¿Quieres que las páginas que visitas no aparezcan en el historial web? Elige el modo incógnito para navegar de forma privada. Similar al sistema que incorporará Microsoft en su Internet Explorer 8.

    -Navegación segura: Google Chrome advierte si se está a punto de visitar un sitio web inseguro que pueda alojar software malintencionado o hacer phishing.

    -Marcadores instantáneos: Para guardar como favorita una página web sólo se tiene que hacer click en el ícono en forma de estrella situado a la izquierda de la barra de direcciones.

    -Importación de configuración: Con Chrome se puede continuar con los mismos marcadores y contraseñas del navegador que se utiliza actualmente.

    -Administración de descargas: El estado de la descargar se observa en la parte inferior de la ventana.

    ¿Mi opiniòn?, creo que serìa una maravilla hahah xD, yo me apunto a este.

    EDIT: no fueron 2 ni 3 dìas, hoy busquè por TODOS lados la descarga, volvi del colegio, busque de vuelta, y ya estaba disponible la descarga =).

    Bajar Google Chrome VERSIÒN BETA.

    http://www.google.com/chrome/index...._source=es-hpp&utm_medium=hpp&utm_campaign=es

    Salutess Cuevinos!.
     
    #1
    Última modificación: 2/Sep/2008
    A naku, Nightshade y EdR les gusta esto.
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Me parece muy cargado... lo único que quiero es poder entrar a taringa...
     
    #2
  3. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    interesante como siempre google dando cada dia mas servicios utiles :D
     
    #3
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Ah si, yo me entere ayer, y lo estaba por postear!

    Es de codigo libre. Por esto esta considerado como una competencia directa a Firefox, y bueno, tambien a Internet Explorer y Opera
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uy, quiero probar eso :srverde:. A ver si es mejor que el Opera... :-P
     
    #5
  6. maty23

    maty23 Usuario de La Cueva

    Ingreso:
    24/Feb/2008
    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    en internet
    ya esta disponible el BETA:D
     
    #6
  7. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Sip, aqui mismo:

    GoogleChrome

    :D

    Ya mismo lo estoy probando..

    Edit: Ahora mismo estoy leyendo esto con el Google Chrome

    Tiene un Corrector ortografico O.O
     
    #7
    Última modificación: 2/Sep/2008
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Parece que promete. Tiene mucho espacio, ta bueno eso :P. Igualmente está en Beta, todavía renderiza algunas páginas mal.
     
    #8
  9. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Uy, sí... me enteré ayer... tengo puras ganas de probarlo... a ver si traiciono a mi Opera :P
    No me acuerdo si te di reputas... pero no creo que te aprobleme si te doy 2 veces, no? :)
     
    #9
  10. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Si tiene corrector... ChàÜ öRròRéz dé HórTógräfyá

    A ver , probando...
     
    #10

Compartinos

Cargando...