Recuperá tus CD's rayados

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 12/Sep/2008.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bad Cd Repair

    Bad CD Repair es una estupenda utilidad que te permitirá copiar los archivos de CDs o discos duros dañados. Si tus archivos de texto, mp3 o de cualquier tipo están corruptos, ¡podrás usar Bad CD Repair para guardarlos!

    Estas son algunas de las opciones más destacadas de Bad CD Repair :

    Bad CD Repair copia archivos corruptos desde CD o disco duro. Además, al usar un driver ASPI, Bad CD Repair funciona con cualquier versión de Windows. Bad CD Repair trabaja además con sistemas de ficheros ISO y Juliet, es rápido y muy fiable al estar escrito con Visual C++, y su interfaz es muy claro y agradable. Está en idioma inglés y ruso.

    [​IMG]

    Descargar
     
    #1
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Esto la verdad que sirve mucho, tengo para recuperar un jueguito viejo, aver que pasa...

    Gracias Taver!.
     
    #2
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Yo tenía el Blind Write... parece que son parecidos.
    (que paradoja)
     
    #3
  4. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Jaja, yo pase un Cepillo de Dientes con la pasta dental a un CD que no andaba, al final anduvo :P
     
    #4
  5. sub

    sub Cuevino

    Ingreso:
    21/Jun/2008
    Mensajes:
    119
    Yo lo que hacia era mojar una servilleta y la mojaba poco y del centro del CD lo mojaba hacia afuera y andaban (aveces xD) no conocia esto xD deve de ser mejor que mojar servilletas xD
     
    #5
  6. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    tambien esta lo de meterlo en un tacho con detergente unos segundos, despues meterlo al frezer de 2 a 4 horas y unas 6 horas al sol, que alguien me conto que le funciono, pero que lo hizo otra vez, y se paso en el sol y lo cago...

    yo uso el isobuster, y lo saco y lo vuelvo a poner y tambien sierve...anque esten bastante rayados eso afecta, y nunca le encontre el sentido...

    de ultima tengo una lectora magica:
    [Modo=Historia larga]A mis 8 o 9 años(tengo 16) yo siempre iba a la casa de un amigo a jugar diversos juegos, entre ellos el Future Cops, un dia me lo presto junto a otros juego (recuerdo el sims, princess maker, e imperialims), en realidad yo le dije que me lo preste para provar, porque el me aseguro que no funcionaba, yo lo puse, y me funciono de maravilla a la primera, estuve jugando bocha, de hecho lo di vuelta... el Cd lo volvimos a provar en la casa del pibe, despues lo lleve a la casa de varios amigos, y en ningun lugar lo leia, y se trababa todo, exepto en mi casa que funcionaba a la maravilla...
    hasta que, un dia, lo jugue por la mañana, apague la compu, y a la tarde la volvi a prender, ejecute el juego (El CD habia quedado puesto desde la mañana), y se pone el menu, pongo jugar, y empieza, pero se escucha un CRACK y muchos ruidos unos atras de otros, yo me asuste y saque el juego, que segui funcionando normal, abri la lectora, y abria por la mitad, y UN PEDAZO DE CD asomo, llame a mi papa y apagamos la compu, la desenchufo y empezo a mover el gabinete para hacer caer los pedazos, el pibe medio me queria matar porque el CD era original, pero me hice el dolobu, como bien se, y hacia chistes, y le decia cada rato lo raro que era que el CD no funcionaba en ningun otro lugar (y hacia incapie en no funcionaba), pero le CD en realidad era del primo del pibe, y no lo conseguia por ningun lugar, y recien lo consigui hace 4 años(lo tuvo que comprar a $5 en un lugar que tienen de todo, pero encima lo tuvo que esperar 2 semanas a que lo trajeran en el lugar, porque lo tenian en nosedonde, y no se lo traian), y el año pasado lo vi en taringa para bajar[/Modo]
     
    #6
  7. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Yo tengo un aparato que me costó en su día más de 60 euros hace ya bastantes años. Es un sistema mecánico con manivela que pasa una lija al CD según éste va rotando, aplicándole a la vez un líquido especial. Todos los que no funcionaban lo acabaron haciendo.
     
    #7
  8. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Sí, me acuerdo a algo parecido a lo que decías Guardían, salía la publi en las revistas Playstation. Me acuerdo que me quería comprar una y nunca pude conseguir :D
     
    #8
  9. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Y hasta que punto de rayados sirve el programa? yo tengo uno en el que vino la demo del LBA 2 junto con otras demos de juegos buenisimos y esta pero bien rayado....
     
    #9
  10. gingin25

    gingin25 Payaso Asesino

    Ingreso:
    2/Mar/2008
    Mensajes:
    58
    Que bueno el programa, por fin puedo recuperar los archivos de un juego que me compre y se me rayo antes de instalarlo................... Buen aporte Tavo..........
     
    #10

Compartinos

Cargando...