GetRight, el gestor para Megaupload!.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 14/Sep/2008.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Asì es, con GetRight se puede, o al menos yo, hace yaa, mm, 3 meses, asique no creo que sea casualidad, descargar archivos de Megaupload, con posibilidad de pausarlos, reiniciar la PC, y continuarlos...

    Lo que no se puede, es descargar màs de 1 archivo simultàneamente, pero aùn asì es muy muy ùtil.

    ¿Còmo se hace?, simple, ponemos nuestro còdigo de descarga, y cuando aparece "Free Download" hacemos click secundario en el boton, y "Copiar direcciòn de enlace" o "copiar ruta de enlace", y la pegamos en el Get Right.

    El programa no es gratis, pero no nos priva de nada eso!.


    Descripciòn:
    GetRight extiende la capacidad de descargar ficheros en Internet, presente en tu navegador habitual, mediante características avanzadas, como son: la recuperación de ficheros con errores producidos durante la descarga, resumen de descargas interrumpidas, y muchas otras funciones.

    Puede continuar descargas aunque se produzcan errores que de otra forma harían perder el archivo (como que se apague el ordenador o se desconecte la conexión), buscar en Internet s servidores diferentes desde donde descargar un fichero, rellamar con el módem y continuar con una descarga de forma automática, incluso cambiando a un servidor diferente si el servidor original se encuentra ahora ocupado, comenzar las descargas en un momento concreto que le especifiques, colgar el módem y apagar el ordenador cuando se lo indiques o cuando acaben todas las descargas o incluso descargar archivos desde la red BitTorrent. Soporta servidores Proxy, limitación de velocidad, escaneo de antivirus, y muchas opciones más.

    Se integra con varios navegadores como Internet Explorer, Opera, Firefox..., con lo que descargar un fichero con GetRight es tan fácil como hacer clic desde tu navegador favorito.

    Cambios recientes en GetRight:
    Se pueden jugar a minijuegos mientras se realiza la descarga
    Soporte para descargas de Bittorrent
    Cambios en la interfaz
    Corrección de errores

    Captura:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Para utilizar GetRight necesitas:
    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

    DESCARGA:
    http://esales-es.softonic.com/getright_setup_softonic.exe

    Hagan su prueba con un archivo cualquier y dìganme si les funcò che.

    Fuente: yo, no lo saquè de ningùn lado a esto.

    Saludos Cuevinos _ok!.
     
    #1
    Última modificación: 14/Sep/2008
    A K-Bron Jr. le gusta esto.
  2. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Este programa lo usaba cuando chico :-P ... quizás que versión sería...
    En todo caso, buen aporte :)
    Reputas...
     
    #2
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Yo con el Opera siempre pude detener las descargas de Megaupload y seguirlas en cualquier momento... con Rapidshare nunca pude.
     
    #3
  4. gingin25

    gingin25 Payaso Asesino

    Ingreso:
    2/Mar/2008
    Mensajes:
    58
    Yo igual que mgware, pero con el Firefox siempre he podido detener las descargas de Megaupload y seguirlas, lo bueno fuera que valiera en Rapid........

    Eso seria milagro de DIOS.......
     
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Nuu, lamentablemente con Rapidshare no va, o al menos, a mi no.


    Muchas gracias por las reputas K-Bron =).
     
    #5

Compartinos

Cargando...