VoipCheap, llamà GRATIS a cualquier telèfono.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 23/Sep/2008.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Este programa es excelente, a mi me sorprendiò cuando lo probè, asi es; necesitamos auriculares y microfonito para hablar y escuchar.

    Descripciòn:
    Argentina, Chile, España, Portugal, Reino Unido, Alemania y Francia son algunos de los 37 países a los que llamarás gratis con VoipCheap.

    Suena bien ¿verdad? Pues es la realidad que nos ofrece a todos VoipCheap, un programa para realizar llamadas desde tu PC a teléfonos fijos de multitud de países (y en algunos casos incluso también a móviles).

    A día de hoy, las llamadas a 37 de estos países son totalmente gratuitas, ofreciendo también llamadas a otros países por un coste muy bajo.

    Esperamos vuestras impresiones.

    Lista de países a los que puedes llamar gratuitamente:
    Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Corea del Sur, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong (+móvil), Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico (+móvil), Rusia, Singapur (+móvil), Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos (+móvil)
    Nota sobre VoipCheap:
    Para llamar a un teléfono deberás introducir: 00 + código del país + prefijo del área + teléfono

    Acerca de la licencia:
    El programa es totalmente gratuito pero lógicamente deberás abonar el coste de las llamadas a los países que no sean gratuitos. En cambio, podrás usarlo de forma totalmente ilimitada si las llamadas que realizas son de PC a PC.

    Para utilizar VoipCheap necesitas:
    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
    Requisitos mínimos:
    Procesador: 300 MHz
    Memoria: 128 MB

    [​IMG]

    Les cuento como se usa:
    Una vez descargado el programa, nos registramos poniendo CUALQUIER NOMBRE (para que vean que es gratis), no hay necesidad de dejar datos verdaderos.

    POdemos llamar gratis 5 MINUTOS, es decir, una vez lleguemos a los 5 minutos hablando con la otra persona, se corta. Y solo nos deja registrar 3 cuentas.

    Para eso està el crack, que es un archivito .bat que borra el registro de registros en el programa que tenemos (luego de eso reiniciar el modem para asi cambiar el IP).

    Y asì es, podemos llamar solamente 5 minutos, todas las veces que queramos, mi experiencia?, funcionò perfecto, lo probè llamando aca, a mi casa, y sono, yo taba :shock: xD.
    Para llamar, al menos yo (porque leì por ahì que hay que poner el CODIGO DEL PAIS, o algo asi), simplemente marco la caracterìstica y el nro, todo seguido, y enter. Pruebenlo con el tel. de su casa.
    Lo vengo usando hace algo de 3 meses, y en la cuenta de telèfono no llegò nada _ok


    Descarga programa:
    http://download.voipcheap.com/setupvoipcheapCOM.exe

    Descarga crack: (pesa 2 KB)
    RapidShare: Easy Filehosting

    No hice copy/paste :saludo:, va, la descripciòn si. Pero todo lo demàs lo copiè yo (como se usa).

    EDITO: antes que pregunten, no, no le cobra al receptor.

    Cuèntenme como les fue muchachos.
     
    #1
    Última modificación: 23/Sep/2008
    A nicohvc y Nightshade les gusta esto.
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    #2
    A nicohvc le gusta esto.
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Sep, y no hace falta banda ancha tampoco ^^ yo hace un toco que uso esa pagina. Igual buen aporte pablito!
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    buah no sabía nada de eso xD pensé q más q skype q era pago no había

    repu a los 2
     
    #4
    Última modificación: 23/Sep/2008
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    se acuerdan del voip? que bueno!
     
    #5
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Acabo de probar el sistema ese Tavo y House, y llame, y no se escuchaba un carajo, es decir, me comuniquè (a Bs.As) y se escuchaba mal mal.
     
    #6
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    igual el post tuyo está genial porque podés llamar gratis...
    exactamente 5 minutos a san nicolás desde rosario y se me corta.. tengo q aplicar el crack y crear otro user...
    ehm la ip es de esta pc de rosario pero no se si influirá tanto el tema de la distancia o son 5 minutos para hablar a cualquier lado... nomás probé a san nicolás.
    anda genial.
     
    #7
  8. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Yo lo uso (aba) a lo pavote.... Prácticamente no tenía gasto de Telefono.
    Pero bue...
    A mi me funcionó re bien.
     
    #8
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    che me dejó hacer 3 cuentas y ya no lo pude borrar más... me tira un error raro...
    quizás sepa q mi IP creo demasiadas cuentas... después veo si cambiando de IP me deja seguir creando, sospecho que es eso!
     
    #9
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Exactamente Nico, tenès que aplicar el crack, borrar todo, te desconectàs, volves a conectarte (para cambiar el IP), y otras 3 cuentas màs ;).

    Me alegro que te haya funcionado chee.
     
    #10

Compartinos

Cargando...