Go Back   La Cueva de los Clásicos > La Cueva de los Clásicos > Software & Hardware

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 02-10-2008, 18:10   #1 (permalink)
Mistel Chispa

mgware's Avatar

Location: Soy de otro planeta... y vengo a dominar el mundo!!!
mgware is a jewel in the rough (250+)mgware is a jewel in the rough (250+)mgware is a jewel in the rough (250+)
Tres hechos como mínimo extraños de Windows

Tres hechos como mínimo extraños de Windows

1º Intenten crear una carpeta con el nombre "Con" o "LPT1" (ambos sin comillas). ¿Cierto que mi amigo Bill no los deja? Esto pasa en Windows XP, si alguien "se anima" pruébelo en Windows Vista.

2º Si abrimos un bloc de notas o archivo "txt" y escribimos siempre sin comillas "Bush hid the facts" (significa algo como "Bush esconde los hechos") y lo guardamos, mi amigo Billy se dará cuenta y borrará el texto (derecho el tipo)

3º Abrí el Word, y pegá esto: =rand(50,50)
Mi amigo Bill te contará una historia que le contaron durante la infancia y se ve que lo traumó

Bueno, como sea, mi otro amigo (¿???) Mitchel Moriarty nos aclara:

Quote:
Originally Posted by miamigaso
1: Esto viene de los días de DOS. CON es el nombre de un puerto en tu ordenador y por lo tanto, el nombre es reservado para aplicaciones. Por la misma razón, no se pueden crear carpetas con el nombre LPT1 (puerto de impresora). Puerto que todas las versiones de Windows fueron construidas sobre DOS, los nombres reservados permanecen asignados.

2: Este es aparentemente un bug en el Bloc de Notas donde no se puede distinguir la diferencia entre ASCII y Unicode en ciertos patrones de letras (como palabras con número de letras 4-3-3-5). Si tienes nstalado algún pack de fuentes asiáticas, en vez de cuandrados verás algunos caracteres. Prueba también "Bill can not dance" y "This app can break".

3: Esta es en realidad una función de Word qu te permite insertar rápidamente texto de prueba en sus documentos. También funciona si reemplazamos "rand" por "lorem". Los números pueden cambiarse también: =lorem(2,6), por ejemplo, nos dará dos párrafos de seis líneas de longitud de texto Lorem Ipsum.
Perdón si es repostería (se dice así?) pero me pareció interesante y lo metí acá

Fuente: Clave de Sol: 3 Hechos Extraños sobre Windows

Last edited by mgware; 02-10-2008 at 18:13.
mgware no está en línea Reply With Quote
Old 02-10-2008, 18:18   #2 (permalink)
David Gilmour.

pablitobrandi's Avatar

pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)
Lo vi hoy a la mañana en Taringa!... QUe coincidencia che.
Old 02-10-2008, 18:20   #3 (permalink)
En una lúgubre mazmorra

Guardian_Misterioso's Avatar

Guardian_Misterioso has a spectacular aura about (150+)Guardian_Misterioso has a spectacular aura about (150+)Guardian_Misterioso has a spectacular aura about (150+)
Más nos gustaría que fuese repostería, así podrías invitarnos a dulces y pasteles

Te doy repu por el hilo, que me pareció interesante
Old 02-10-2008, 20:11   #4 (permalink)
Mistel Chispa

mgware's Avatar

Location: Soy de otro planeta... y vengo a dominar el mundo!!!
mgware is a jewel in the rough (250+)mgware is a jewel in the rough (250+)mgware is a jewel in the rough (250+)
Quote:
Lo vi hoy a la mañana en Taringa!... QUe coincidencia che.
Me robaron el post :p

Quote:
Más nos gustaría que fuese repostería, así podrías invitarnos a dulces y pasteles

Te doy repu por el hilo, que me pareció interesante
Jaja, graciass!

mgware no está en línea Reply With Quote
Old 02-10-2008, 21:40   #5 (permalink)
Calavera Demoniaca

DiBLo's Avatar

DiBLo will become famous soon enough (50+)
Buenazo mgware! va repu!!!

"Las fuerzas del infierno me aplaudiran cuando me deslize con tu cabeza clavada en una pica" -Murray-
DiBLo no está en línea Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules