Go Back   La Cueva de los Clásicos > La Cueva de los Clásicos > Software & Hardware

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 06-10-2008, 19:09   #1 (permalink)
David Gilmour.

pablitobrandi's Avatar

pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)
UberIcon, efectos a tus ìconos al clickear.

Gente, probè el programita (no pesa nada, menos de 2 mb), que es sencillo, y le aplica una boludès linda al SO (para mi gusto).

ÜberIcon es una utilidad con la que ganarás vistosidad en un acto hoy en día cotidiano: doble clic sobre un icono.

La vistosidad se consigue con dos efectos diferentes: iBounce, en el que el icono “rebota” y iZoom, en el que el icono aumenta su tamaño y se difumina. A gusto del consumidor.

Aunque a simple vista puede parecer que sólo se trata de una mejora para ganar vistosidad, también resulta de utilidad, ya que hay veces que no sabes si el doble clic que has hecho sobre un icono ha surtido efecto o no, ahora, con UberIcon queda claro.

¡Pruébalo! Te sorprenderá.

Para utilizar UberIcon necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003
Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz
Profundidad de color: 16 bit
No soporta Windows XP x64 Edition

Imàgen:

NOTA: bajè su ùltima versiòn y cuando lo ejecutaba me reiniciaba la PC, desp. probè la 1.0, 1ra, y fue perfecto, lo tengo instalado y corriendo 10 puntos. Les dejo la 1.0

Descarga:
http://files.punklabs.com/UberIcon/a...con-v1.0.0.exe

Es chico el aporte, pero de todos modos lo posteo para los que quieren algo distinto.
Si te gusta el efecto, configuralo para que arranque con Windows y listo, queda aplicado.

Saludos gente, comenten como les fue.
Old 06-10-2008, 19:28   #2 (permalink)
En una lúgubre mazmorra

Guardian_Misterioso's Avatar

Guardian_Misterioso has a spectacular aura about (150+)Guardian_Misterioso has a spectacular aura about (150+)Guardian_Misterioso has a spectacular aura about (150+)
Me interesa, estas pijaditas me suelen llamar siempre la atención, jajaja. Te dejo repu por ser un tipo sofisticado y vanguardista
Old 06-10-2008, 21:11   #3 (permalink)
Mistel Chispa

mgware's Avatar

Location: Soy de otro planeta... y vengo a dominar el mundo!!!
mgware is a jewel in the rough (250+)mgware is a jewel in the rough (250+)mgware is a jewel in the rough (250+)
Lo voy a probar, me cansé de pijotear la ram te doy puntitios...

mgware no está en línea Reply With Quote
Old 06-10-2008, 22:11   #4 (permalink)
David Gilmour.

pablitobrandi's Avatar

pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)
Muchas gracias a los 2 chicos =)...

Lo tengo abierto ahora, y me consume 3.021 kb, 3 mb calculale, menos.

Tags
efecto, icon, iconos, uber

Thread Tools

Posting Rules