![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
Yo, Santa, Miro mis Posts
![]() |
Hola gente... alguien me ayuda con esto?
En mi colegio, las pcs tienen bloqueadas paginas populares como orkut, youtube, facebook, etc, pero estuve investigando en internet, y capte que hay formas de acceder a estas paginas de una u otra forma... alguien me explica alguna forma? de acceder a las paginas en las que te dice: This URLs or Page has been blocked.?? ![]() gracias!!!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Tu no pasarás!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Depende, si la bloquea el servidor de la escuela no podes hacer nada, salvo probar de entrar a alcoholics anonymous meeting list p2p at anonymouse.com (o servicios similares) y ver si desde ahi las podes navegar
EDIT: WTF ese link? o.O |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Calavera Demoniaca
![]() |
En mi universidad tambien tenian bloquedas algunas paginas, pero en el explorador escribiamos mal la direccion (por ejemplo ? The Trade Winds' Homepage ? - ???????) y el explorador mismo le corregia y te dejaba entrar...
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Yo, Santa, Miro mis Posts
![]() |
ehm... no tengo ni idea de si tiene servidor o tienen un mismo ip... ehm... me recomiendan un surfer anonymo? jejeje... y si, escuela chanta! jeje xD
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Outlandish Member
![]() ![]() ![]() |
Usa proxy o una VPN, aunque las VPN son pagas xD, proxys webs tenes muchos, por ejemplo:
Free Proxy Server - Surf The Web Anonymously - Protect Your Privacy!
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
David Gilmour.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo en el colegio bajo partes de juegos por Rapidshare con Google Chrome, porque podès cerrar la ventana de descargas y estas no se cancelan HASTA NO CERRAR TODO GOOGLE CHROME, asique dejo una pàgina de lo que estamos viendo (extension de archivos, o algo asì), y se descarga en segundo plano y quedo como un estudiosito =).
Igual me siento una mierrrda de persona cuando lo hago, pero una mierda afortunada aprovecha-tiempo jaajajj, encima baja como a 250 kb/s. Que orgulloso que estoy, se llegan a apiolar y nos vemos en marzo.
|