Go Back   La Cueva de los Clásicos > La Cueva de los Clásicos > Software & Hardware

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 19-10-2008, 22:02   #1 (permalink)
David Gilmour.

pablitobrandi's Avatar

pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)
Save Flash, extraè un flash de cualquier sitio.

Con Save Flash podrás guardar en tu disco duro, con un solo click, cualquier animación Flash que encuentres por la red: juegos, tarjetas, banners, dibujos animados, etc.

Save Flash te muestra el tamaño del fichero flash, la URL, y el nombre. Guarda las animaciones en el directorio que prefieras, y previsualízalas en una ventana aparte. Dispone de interfaz multilingüe, y de otras muchas funciones como por ejemplo: - Posibilidad de salvar una página web completa o varios archivos flash por separado.
- Previsualización de archivos flash con controles de reproducción (adelante, atrás, pausar, detener).
- Puedes obtener capturas de cualquier frame.
- También puedes obtener información adicional sobre el archivo flash (URL, tamaño, resolución, escala, etc).

NO descarga los de Shockwave, que nunca supe como extraerlos. Si hay alguna manera, dìganmela por favorr .

Descarga:
http://www.saveflash.com/saveflash.exe

Cuenten como les fue chicos, saludos a todos.
Old 19-10-2008, 22:39   #2 (permalink)
En una lúgubre mazmorra

Guardian_Misterioso's Avatar

Guardian_Misterioso has a spectacular aura about (150+)Guardian_Misterioso has a spectacular aura about (150+)Guardian_Misterioso has a spectacular aura about (150+)
Muchas gracias, Pablito. Es algo que nunca supe hacer y me viene muy bien. ¡Van puntos!
Old 19-10-2008, 23:28   #3 (permalink)
Super Tux Vigila El Foro

djleoli's Avatar

djleoli will become famous soon enough (50+)djleoli will become famous soon enough (50+)
q cool esta esto super me viene bien para bajar animaciones flash cuando se repare el otro pc q se cago te dejo puntones ajajajaj

y tu que esperas ? mostrale esos archivos al mundo sube tus archivos desde aqui http://fastfileshare.com.ar y comparte eso con quien quieras eso es fastfileshare eso es file hosting hecho facil
djleoli no está en línea Reply With Quote
Old 19-10-2008, 23:59   #4 (permalink)
Te portaste mal este año!

Nightshade's Avatar

Nightshade has disabled reputation
Para Shockwave podes usar el Movies Extractor Scout Lite, ese te guarda todo tipo de Falsh, aunque no tiene tantas funciones como este.

Gracias por el programa, Pablito

Nightshade no está en línea Reply With Quote
Old 20-10-2008, 01:09   #5 (permalink)
David Gilmour.

pablitobrandi's Avatar

pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)
Gracias a vos Night por el programa que me recomendaste. Ahora lo voy a probar.

Cualquier cosa te hincho de vuelta, ¿dale?
Old 20-10-2008, 11:19   #6 (permalink)
Papá Noel Cazavampiros

Super Maquinita's Avatar

Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)Super Maquinita is a name known to all (550+)
Si habré usado este programa para bajar jueguitos flash en mi época de 56k.
Old 20-10-2008, 13:40   #7 (permalink)
Calavera Demoniaca

DiBLo's Avatar

DiBLo will become famous soon enough (50+)
Ja ja.. si lo conocia, pero en donde habra quedado el programa no se, asi que bajando!

Bien Pablito!!!

"Las fuerzas del infierno me aplaudiran cuando me deslize con tu cabeza clavada en una pica" -Murray-
DiBLo no está en línea Reply With Quote
Reply

Tags
extraer, flash, save flash

Thread Tools

Posting Rules