![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
David Gilmour.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Save Flash, extraè un flash de cualquier sitio.
Con Save Flash podrás guardar en tu disco duro, con un solo click, cualquier animación Flash que encuentres por la red: juegos, tarjetas, banners, dibujos animados, etc.
Save Flash te muestra el tamaño del fichero flash, la URL, y el nombre. Guarda las animaciones en el directorio que prefieras, y previsualízalas en una ventana aparte. Dispone de interfaz multilingüe, y de otras muchas funciones como por ejemplo: - Posibilidad de salvar una página web completa o varios archivos flash por separado. - Previsualización de archivos flash con controles de reproducción (adelante, atrás, pausar, detener). - Puedes obtener capturas de cualquier frame. - También puedes obtener información adicional sobre el archivo flash (URL, tamaño, resolución, escala, etc). ![]() ![]() NO descarga los de Shockwave, que nunca supe como extraerlos. Si hay alguna manera, dìganmela por favorr Descarga: http://www.saveflash.com/saveflash.exe Cuenten como les fue chicos, saludos a todos.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
En una lúgubre mazmorra
![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias, Pablito. Es algo que nunca supe hacer y me viene muy bien. ¡Van puntos!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Tux Vigila El Foro
![]() ![]() |
q cool esta esto super me viene bien para bajar animaciones flash cuando se repare el otro pc q se cago
te dejo puntones ajajajaj ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Te portaste mal este año!
![]() |
Para Shockwave podes usar el Movies Extractor Scout Lite, ese te guarda todo tipo de Falsh, aunque no tiene tantas funciones como este.
Gracias por el programa, Pablito
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Calavera Demoniaca
![]() |
Ja ja.. si lo conocia, pero en donde habra quedado el programa no se, asi que bajando!
Bien Pablito!!!
|
![]() |
| Tags |
| extraer, flash, save flash |
| Thread Tools | |
|
|