Go Back   La Cueva de los Clásicos > La Cueva de los Clásicos > Software & Hardware

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 23-10-2008, 22:57   #1 (permalink)
David Gilmour.

pablitobrandi's Avatar

pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)
Imagen .mdf/mds.

Jajaj, no, no es otra vez de como grabar un .mdf sin el .mds (o al reves, no me acuerdo).

Èsta vez el tema es:

Me bajè el Sudden Strike 3 de Posteando, 47 partes, perfecto, rapidshare, descomprimo, todo, y me sale una imagen en .mdf y su archivito .mds.

Èstos ocupan 4.40 GB.

Lo moonto con Daemon Tools, y cuando lo monto, entro a mi PC, y me dice que la imagen montada pesa 511 MB, es decir, la unidad virtual del Sudden 3, me dice que pesa eso.

Tambien cuando lo voy a instalar dice "Espacio necesario para la instalacion: 891 MB", es raro, si pesa 4.40 GB! No creo ni en pedo que sea ripeado, ademàs la pàgina no lo dice.

El tema es que pude instalar el juego y jugarlo PERFECTO, peroo que se yo, me queda la duda simplemente, no se si serà algo de la imàgen .mdf, ya que no trato moooocho con esa.

GRACIAS A TODOS .
Old 23-10-2008, 23:20   #2 (permalink)
Fruski-Friki-Mr. Yo

naku's Avatar

naku will become famous soon enough (50+)naku will become famous soon enough (50+)
puede que sea un sistema de proteccion, cosa que cuando lo intentes copiar te grabe mal porque te falta espacio, o algo asi... no se me ocurre nada...
naku no está en línea Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules