![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mistel Chispa
Location: Soy de otro planeta... y vengo a dominar el mundo!!!
![]() ![]() ![]() |
Metí la pata, no?
Bueno, les cuento mi situación en pocas palabras, resulta que: en mi PC había 2 xp independientes hasta que cagué uno ahora comparto el otro con mi flia entonces me hice un user propio y lo lindo es que yo ponia a bajar algo tocaba el cambio rápido de usuario y ellos ni cuenta y lo feo es que sin querer borré el servicio ese que dice compatibilidad para cambio rapido de usuario y ahora toqueteando la cague de tal manera que cuando inicio sesion con una cuenta si quiero cambiar se tilda todo entonces quiero saber cómo instalar el servicio de vuelta ah y les recuerdo que no tengo lectora DE CD.
Uhhf oh , y ahora, quién podrá defenderme?
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Tu no pasarás!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No tenes que instalar ningun servicio, te vas al panel de control -> Cuentas de usuario -> Cambiar la forma en que mis usuarios inician y cierran sesion -> tildas "Habilitar cambio rapido de usuario"
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mistel Chispa
![]() ![]() ![]() |
No, pollito, eso ya lo hice... es más, creo que eso causó el último problema que dije que no me deja entrar a ninguna sesión. Tengo que entrar en modo prueba de fallos, toquetear un rato y recién después... ni hablar de cambiar de usuario...
Ya probé activar el servicio y me da que no existe o está en "lista para eliminar"...
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
HOla que tal, lindo lio tenes... veamos
Una manera que tenes para salir de este lio, sirve pero no me gusta personalmente, es RESTAURAR EL SISTEMA a un punto en el que sepas, que el sistema funcione perfectamente. Si el servicio que mencionas esta "desavilitado" o tiene algún problema, podes probar con esta preciosa guia sobre los servicios de Windows: Los Servicios De Windows XP - Foro de Spyware y en este otro sitio tenes todo una descripción de los mismos: Servicios del sistema. Y una última alternativa, podria ser "reparar" Windows mediante consola u CD. Puede llegar a dar resultados, pero lo desconosco ya que nunca lo use. Si nada soluciona el problema y para evitar más lios, seria recomendable FORMATEAR. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mistel Chispa
![]() ![]() ![]() |
También olvidé decirles que se me borró el servicio de Restaurar Sistema, así que estoy en pelotas
![]() Creo que mi PC tiene sida o algo parecido, ahora no me aparece nada como nombre de usuario o aparecen todos simbolitos ^즊픤剷剷剷 Bueno, voy a ver hasta cuándo tiro con esto y después no sé.... gracias por los comentarios :-^
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mistel Chispa
![]() ![]() ![]() |
Tengo como 3 lectoras medio rotas, el único tema es que no tengo más cables pa conectarlas por dentro a la placa madre xD Todavía no estoy pa andar desarmando computadoras ajenas pero voy a ver que hago...
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
David Gilmour.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La otra es sacarte TODOS LOS PROBLEMAS, y mandarla a arreglar, le planteas todo esto al flaco, pero anda a saber cuanto te cobran hoy en dìa...
Acà el formateo te sale 45 mangos, dios, en 45 mint's lo concretàs. Pero a vos se te complica por el tema de la lectora. EDITO: Mirà lo baratass que estàn: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...evo-modelo-_JM
![]() Last edited by pablitobrandi; 27-10-2008 at 23:23. Reason: No se, vos fijate... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Mistel Chispa
![]() ![]() ![]() |
Sí, eso hice una vez, desenchufé un rígido y metí la lectora, pero anduvo una vez nomás de casualidad, eso me salvó las papas una vez, pero ahora ni ganas de hacer todo eso.... y menos ganas todavía de pagar para que me borren todo...
Yo creí que podría existir un pack de Windows o algo así que actualize e instale este servicio croto... Pero bue... que le voy a hacer...
|
|