![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
Jugador de NES
![]() |
[Solucionado] Tiempo de espera entre descargas de Rapidshare
He decidido tratar de bajar algo de ahí satisfactoriamente para nunca más volver a quejarme de que no me sirve y así no volver a molestarlos con eso nunca jamás.
Lo único que quiero saber es cuánto tiempo debo esperar entre una descarga y otra, ya que todos los trucos que he probado para no esperar no me han servido (y tampoco he probado todos los que hay, porque si no no terminaría nunca), y al no tener IP dinámica no puedo desconectarme y conectarme otra vez. La razón por la que no me gustaba Rapid era porque lo primero que bajé de ahí fue el Doom95, y lo segundo y último, casi un año después, fueron los hacks de Mario del post de Nightshade. Con Megaupload no he tenido que esperar tanto y por eso lo prefería, pero me voy a sentir un ingrato exigente si no bajo de ahí por lo menos el SW Rebellion del otro post. Eso es todo, mil gracias de antemano.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mistel Chispa
Location: Soy de otro planeta... y vengo a dominar el mundo!!!
![]() ![]() ![]() |
NADA. Ahora no hay más tiempos de espera. Ni Captchas
![]() http://www.neoteo.com/rapidshare-no-...spera-5159.neo
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Jugador de NES
![]() |
Tiempos de espera sí hay, la diferencia es que no son tan largos como antes, pero sigo sin saber cuánto tardan.
EDIT: Gracias a Tavo.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Mistel Chispa
Location: Soy de otro planeta... y vengo a dominar el mundo!!!
![]() ![]() ![]() |
Mmmm... perdón, no sabía, la verdad que hace unas semanas que no uso rapidshare... me fío mucho de mis fuentes xD
Así que fue simplemente una estrategia del mr. Rapid... ya lo voy a agarrar...
Last edited by mgware; 28-10-2008 at 16:31. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Te portaste mal este año!
![]() |
Si, hace poco. Igual no son los tiempos bestiales del principio, tipo 80 minútos o más. También sigue valiendo lo de la IP dinámica por lo que basta con desconectarse y volverse a conectar para cabiar el número y seguir descargando.
Igual ya estoy empezando la subida del Rebellion al Disco Virtual, por las dudas.
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Super Tux Vigila El Foro
![]() ![]() |
Quote:
igual para bajar de ahy lo mejor es un jestor como jdownloader o el usdownloader (el que uso yo) no solo te baja todo si no que lo hace todo solo asi me bajo algo sorprendentemente pesado el spore full al fin salio y lo quiero re jugar pero son 3.7 gb o sea 37 partes de rapidshare
|
|