![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
Damm Son It`s Santa Gang
![]() |
Algun programa
ke pueda usar pa grabar asi como voz vithe xD en la pc pero hasta ke yo kiera no la f**** grabadora de windows gracias desde ya
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Tux Vigila El Foro
![]() ![]() |
el polkderbits grabador de sonido es re bueno ya lo busco
edit aca esta ![]() PolderbitS Sound Recorder and Editor es un potente grabador de sonido, capaz de captar y grabar cualquier sonido directamente a MP3, WAV o MP3PRO. Es práctico para pasar cintas y vinilos al PC ya que también dispone de un editor de sonido para ajustar aspectos como cortar a partir de una zona y subir o bajar el volumen suavemente para el principio y/o final de la canción. También es muy útil para grabar el sonido de un vídeo, emisiones a través de Internet (streamming), micrófono y de cualquier sonido que de una forma o de otra circule por tu PC. Trae nuevos filtros para mejorar las grabaciones: limpieza de tus discos de vinilo, filtro anti-ruidos para tus cintas de cassette y un ecualizador para realzar la calidad de sonido de tus grabaciones. Idioma: Español-Engish Tamaño-Size: 1517 KB RapidShare: Easy Filehosting fuente T!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Para grabar sonidos, ya sea de parlantes, microfonos, editarlos, etc etc yo te recomiendo al super confiable AUDACITY. Nada de crack, serials patch etc es 100% gratuito y de software libre. Cumple perfectamente con lo que pedis y esta en español. Aca lo tenes: Audacity: Download
Solo una aclaración, a la hora de pasar a MP3 el audio capturado, bajate la libreria LAME. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Damm Son It`s Santa Gang
![]() |
Me anda pa la mi** xDD
Last edited by Bobbin threpwood; 02-11-2008 at 17:50. Reason: l ke dice |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mistel Chispa
Location: Soy de otro planeta... y vengo a dominar el mundo!!!
![]() ![]() ![]() |
Decile al programa que vas a grabar tango en vez de rap, capáz que ahí te deje... nah, joda
![]() El Audacity está muy bueno, si querés te paso la librería Lame.
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Baneado para siempre
![]() |
Quote:
Bajate el Cubase SX. Es mucho mejor que el Audacity o cualquier programa de esos. De última el Sonar o el Nuendo. Dónde?: Taringa
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Damm Son It`s Santa Gang
![]() |
el Audacity mi voz parece la de Susana Gimenez xDD pero gracias de toos modos pruebo los otros 2 mañana
|
|