Go Back   La Cueva de los Clásicos > La Cueva de los Clásicos > Software & Hardware

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 11-11-2008, 11:50   #11 (permalink)
Fruski-Friki-Mr. Yo

naku's Avatar

naku will become famous soon enough (50+)naku will become famous soon enough (50+)
Quote:
Originally Posted by pablitobrandi View Post
IRQL NOT LESS OR EQUAL.

A mi tambien me aparece a veces...

No siempre aparece BUGCODE_USB_DRIVER, a veces tambien IRQL NOT LESS OR EQUAL, u otras que no me acuerdo... emm, PNF_LIST_CORRUPT.

En fin, no se que hacer . Y repito, pasa mooyy seguido cuando juego al Company of Heroes.
Quizà tenga que ver con la placa de video, como decìan en algunos foros, que actualiza completamente los drivers de esta, pero ya los actualicè y sigue.
¿la maquina esta en garantia?, porque si no tiene garantia te conviene, cuando te pas esto, abrir la maquina rapido, y ver si algun componente esta demasiado caliente, a mi me ha pasado con algunas maquinas (en una se apagaba el monitor, y en otra saltaba error...)...fijate...
naku no está en línea Reply With Quote
Old 11-11-2008, 12:00   #12 (permalink)
David Gilmour.

pablitobrandi's Avatar

pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)
Esta en garantìa, y se me complica porque es de Bs.As, asi que prefiero resolverlo de otra manera que no sea mandandola a donde la comprè...

Me jode la cintita de la garantìa .
Old 11-11-2008, 12:17   #13 (permalink)
Mistel Chispa

mgware's Avatar

Location: Soy de otro planeta... y vengo a dominar el mundo!!!
mgware is a jewel in the rough (250+)mgware is a jewel in the rough (250+)mgware is a jewel in the rough (250+)
Quote:
¿la maquina esta en garantia?, porque si no tiene garantia te conviene, cuando te pas esto, abrir la maquina rapido, y ver si algun componente esta demasiado caliente, a mi me ha pasado con algunas maquinas (en una se apagaba el monitor, y en otra saltaba error...)...fijate...
qué tenés en los ojos? pupilas termales? lo mejor es que creo que no se puede tocar una pc apenas la apagas, te puede dar corriente o quemarse...

mgware no está en línea Reply With Quote
Old 11-11-2008, 12:31   #14 (permalink)
David Gilmour.

pablitobrandi's Avatar

pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)pablitobrandi is just really nice (350+)
El dice apagandola...

Che, le ì por ahì, que puede resolverse actualizando la bios, yo tengo esta bios:

En la pagina que dice abajo tengo que pagar para actualizar, pero buscando por otro lado no encuentro la actualizaciòn...

Last edited by pablitobrandi; 11-11-2008 at 12:39.
pablitobrandi no está en línea Reply With Quote
Old 11-11-2008, 12:39   #15 (permalink)
Fruski-Friki-Mr. Yo

naku's Avatar

naku will become famous soon enough (50+)naku will become famous soon enough (50+)
Quote:
Originally Posted by mgware View Post
qué tenés en los ojos? pupilas termales? lo mejor es que creo que no se puede tocar una pc apenas la apagas, te puede dar corriente o quemarse...
si podes, si la desconectas y no tocas ningun contacto electrico, lo que se puede tocar es, por ejemplo, el disipador, que no deveria tener ningun contacto...si tiene miedo, con un buscapolo se prueba si prende...
naku no está en línea Reply With Quote
Old 11-11-2008, 12:58   #16 (permalink)
David Gilmour.

pablitobrandi's Avatar

Perfecto, pero no creo que sea por temperatura che, ya me fijè en el Everest...

No se por que puede ser, la verdad...
Quizà actualizando la BIOS... pero no encuentro la actualizaciòn .
Old 11-11-2008, 14:42   #17 (permalink)
Tu no pasarás!

Tavo's Avatar

Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)
Buscala en la pagina de asus la BIOS pablito

ASUSTeK Computer Inc.-Support- (aca tenes todas las descargas referentes a tu mother)

Ésta es la BIOS mas reciente:

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/...0HDMI/2101.zip

Y este es el utilitario para flashear:

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/...I/AWDFLASH.zip

Creas un disco de inicio, metes las 2 cosas, booteas con el disco y flasheas

No vives de ensalada! No vives de ensalada!
Tavo está en línea ahora Reply With Quote
Old 11-11-2008, 16:43   #18 (permalink)
David Gilmour.

pablitobrandi's Avatar

Ajaa, habia entrado a ese mismo lugar, pero es que de BIOS y eso no se nada yo, nunca me metì con esa parte ...

Aver, el disco de arranque: yo no tengo disquetera, no se como se usa eso, ¿còmo lo crearìa?.

Y otra pregunta, ayer habìa visto eso de FLASHEAR, ¿què es?. GRACIAS TAVO.
Old 11-11-2008, 17:03   #19 (permalink)
Tu no pasarás!

Tavo's Avatar

Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)
Flashear es actualizar el programa que software que controla el hardware... Si no tenés diskettera podes hacer un pendrive booteable

No vives de ensalada! No vives de ensalada!
Tavo está en línea ahora Reply With Quote
Old 11-11-2008, 17:27   #20 (permalink)
David Gilmour.

pablitobrandi's Avatar

Bien, borro todo lo que haya en el Pen Drive?. O no es necesario, no no?...

Desp pongo para bootear desde unidad flash y ejecuto el .BAT?.

Gracias eh.

Thread Tools

Posting Rules