Unlocker: Libera los ficheros bloqueados

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Maqui, 18/Nov/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    [​IMG]
    Querés borrar un fichero y OMG! no se puede, intentás sacarle lo de "solo lectura" y no funciona!

    [​IMG]

    Simplemente hacés click derecho sobre el archivo bloqueado y seleccionás unlocker.

    [​IMG]

    Y el programa te muestra los procesos que impiden borrar el archivo, ahora se elige el cambio que se le quiere hacer al archivo (eliminar, renombar o mover) y se oprime desbloquear.

    [​IMG]

    El programa pesa 238 KB, está en español y es completamente gratuito. _ok


    Espero que les sirva!
     
    #1
    A 5alv4 le gusta esto.
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Yo lo que hago es cerrar todo, hasta el explorer... dejo nomás la consola abierta y de ahí hago lo que se me flipe...
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    A veces quedan bloqueados igual, yo lo uso muchísimo este programita, sea lo que sea que quieras borrar, lo libera y se borra
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo lo usaba para los videos y los borraba de una, y eso que no quedaban pegados a un proceso sino a un códec, que el adinistrador de tareas no detecta.
     
    #4
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Es muy util esto!
    Siempre kise un programita ke haga esto, pero no sabia ke existia!!:D

    Te va repu!_ok
     
    #5
  6. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    pregunta: ¿tiene la opcion para buscar un archivo sin usar el explorador?
    porque cada vez que lo conecto en mi escuela se me llena de virus (estaba freezadas, pero tenian entre uno y dos virus igual, pero ahora las desfreezaron par ala feria de ciencias y no las volvierona freezar, asi que se lleno de todo tipo de virus), y el otro dia note que se me habian metido 8 virus (lo normal era uno o dos), y uno de los viejos lo que hace es no dejarte ver los archivos ocultos desde el explorador (marcas que te deje ver, aceptas, volves a mirar, y esta desmarcado otra vez), entonces yo usaba el total commander, que desde ahi puedo ver todo, resulta que uno de los virus nuevos que aparecieron me crea en todas las carpetas del pendrive un archivo.exe con el mismo nombre de la carpeta, y me reemplazo el exe para abrir el total commander, asi que no puedo usar eso... entonces me meti desde el cmd y borre 6 de los 8 virus, pero hay 2 que no me dejaba borrarlos, instale el unlocker, pero no encontre la forma de buscar un archivo desde el programa, entonces se me ocurrio buscar opciones en el tuneup (mi pendrive tiene de todo para sobrevivir...), y se me ocurrio provar la opciond e borrado seguro, y funciono, y me dejo borrar esos archivos si que vuevan a aparecer ni nada (si, a mi me sorprendio, porque en ningun lugar dice que el programa sirve para eso, pero que funko funko)(cuando me abri la ventana para buscar el archivo, tampoco me aparecian los nombres de lso archivos, pero yo escribia los nombres que obtuve desde el cmd y lo aceptaba)... y queria saber si puedo hacerlo con el unlocker, porque se instala mas rapido y no doy tantas vueltas (las mquinas de mi escuela son recontra viejas y tarda en instalar...)

    en fin:¿se puede?
     
    #6
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Que yo sepa no se puede, porque el complemento está hecho para funcionar siempre con el click derecho, o sea que si "no ves" el archivo no lo podés desbloquear.

    Y lo del virus es bastante lógico que funcione: lo que hizo fue encontrar el proceso que bloqueaba al archivo (en este caso el virus) y cerrarlo.

    Por ahí Tavo conoce alguna forma, yo ni idea.
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pero es mas facil, es solamente cambiar una entrada de registro y se vuelven a ver. Acá te dejo un programita que te restaura varias opciones que normalmente te deshabilitan los virus (ver archivos ocultos, el editor de registro, el control - alt - delete, el administrador de tareas, etc).

    Bootea en modo a prueba de fallos, asi el virus no arranca. Corres el programita (puede que te pida reiniciar, volves a bootear en modo a prueba de fallos) y ya tenes todo activado para poder eliminarlo

    Si las pcs tienen el AVG desactivalo antes de correrlo, el AVG te lo toma como virus.
     

    Archivos adjuntos:

    • RRT.zip
      Tamaño:
      6,5 KB
      Visitas:
      228
    #8
    Última modificación: 24/Nov/2008

Compartinos

Cargando...