[Solucionado] .net framework 2.0

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por maty23, 18/Dic/2008.

  1. maty23

    maty23 Usuario de La Cueva

    Ingreso:
    24/Feb/2008
    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    en internet
    hola!,me estoy volviendo loco hace una semana que lo quiero instalat y me tira este error:
    Ver adjunto 539
     
    #1
    Última modificación: 1/Jul/2009
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Por què no te fijas con la ultima version aver que pasa, creo que es la 3.5.

    Contanos como te fue Maty, saludos.
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #3
    Última modificación: 18/Dic/2008
  4. maty23

    maty23 Usuario de La Cueva

    Ingreso:
    24/Feb/2008
    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    en internet
    si lo pase pero no me figura el .net framework por que lo desistale totalmente el problema es que no puede reinstalarlo por el error ese,ya le pase el ccleaner y el regclean y nada,voy a probar con el tuneup a ver que pasa
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El TuneUp es muy bueno pero como limpiador de registros es menos completo que los otros que nombras, ni te gastes.
    Pasate por acá: Aaron Stebner's WebLog : Automated cleanup tool to remove the .NET Framework 1.0, 1.1, 2.0, 3.0 and 3.5
    Es una herramienta que limpia totalmente los rastros de cualquier versión de .net Framework (ojo! también los archivos compartidos con otras aplicaciones como dice ahí puede que estas tampoco funcionen después). Acá también tiene una guía para limpiar una instalación fallida de la versión 2.0 manualmente, leela con cuidado: Aaron Stebner's WebLog : How to manually cleanup a failed .NET Framework 2.0 install

    También busqué en la web el número de error, y me encontré con estos topics que te pueden servir:

    Error al instalar net framework 2.0 (solucionado) - Foro de Spyware
    Error 25007.Error occurred while initializing fusion. Setup could not : .NET Base Class Library : .NET Development : MSDN Forums
     
    #5
  6. maty23

    maty23 Usuario de La Cueva

    Ingreso:
    24/Feb/2008
    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    en internet
    Gracias a todos!pude solucionarlo,asi que doy el tema como (SOLUCIONADO)
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si tenes ganas comentá como, asi queda para alguien que tenga el mismo problema ;)
     
    #7

Compartinos

Cargando...