Captchas para jDownloader.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 9/Jul/2009.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Primero que nada:

    ¿Qué es Captcha?.

    Captcha es el acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar máquinas y humanos).

    [​IMG]

    En fin, las letritas que te da Megaupload.

    La siguiente descarga es un paquete con más de 14.000 imágenes (captchas) de megaupload, en formato .jpg.

    Esto es para que si el jDownloader no tiene la captcha de la descarga que tas bajando no te pida que la ingreses.
    Lo jodido es que si dejás bajando a la noche, y te pide captcha, se te va a saltear la descarga, o en el peor de los casos, interrumpir todas y esperar que la ingreses mientras vos dormís.

    Instrucciones:

    Copiás las 14.000~ captchas y las pegas en: X:/jDownloader/Captchas/Megaupload.


    Descarga

    Un abrazo a todos.
     
    #1
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Es muy util esto!!

    Igual yo no uso el JDownloader porke no tengo nada de espacio en el disco, es un garron esto:?

    Pero ya voy a tener un disco gigante para bajar todo lo ke kiero y entonces voy a usar erstos captcha!! jajaja
     
    #2
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Hasta ahora de lo que va que tengo el Jdownload, NUNCA tuve que poner un captcha.
     
    #3
  4. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    es verdad, las ultimas versiones mejoraron mucho ese tema, yo hace banda q no pongo captchas.
     
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    A mí vuelta a vuelta me pedía que ingrese captcha, pero ahora usé estas y jamás!.

    Tengo la versión 6 y pico...
     
    #5
  6. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    yo si la bajo una por que ami si me pide a veces captchas y no ce pòr que y dos por que me sirven para las captchas en fastfileshare :srrojo::srrojo::srrojo:
     
    #6

Compartinos

Cargando...