Crear tu propia reconexion en Jdownloader

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 9/Sep/2009.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Buenas gente, hoy les traigo un tuto sencillo a aquellos que usan el Jdonwloader y no se les reconecta solo o su modelo de router no está todavia entre los que incluye les voy a enseñar como crear su propia reconexion en simples pasos:

    Desde el Jdownloader, nos vamos a "Settings" -> "Reconnection"

    [​IMG]

    Ahi rellenamos los campos "User" "Password" y "Router's IP" con los correspondientes datos de nuestro router (Usuario, password e IP del router). Una vez rellenado apretamos el botón "Create Reconnection Script"

    [​IMG]

    Nos va a mostrar este diálogo, le damos "Start".

    [​IMG]

    Este proceso va a grabar todo lo que hagamos y lo va a guardar como un script. Automáticamente te abre la página de administración del router y lo que tenemos que hacer es reconectarlo, o bien reiniciarlo. En mi caso el ejemplo va con reinicio ya que mi router no tiene opcion para conectar/desconectar

    [​IMG]

    Bien, ahora estamos en el router y tenemos que reiniciarlo o reconectarlo... Para reiniciarlo me voy a "Maintenance" -> "Sysrestart" y ahí clickeo el botón "Restart"

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una vez que el router se reinició/reconectó, volvemos al Jdownloader y clickeamos la cruz en la ventana para que guarde todo el proceso y cree el script, esto demora un poco.

    [​IMG]

    Si todo salió bien, nos tiene que mostrar este cartelito, que dice que la reconexión se hizo de forma exitosa y nos pregunta si queremos guardar el script, le damos que "Yes"

    [​IMG]

    Hecho esto, en la misma pantalla nos va a quedar el script y a partir de este momento se va a reconectar solo cada vez que sea necesario:

    [​IMG]

    Listo!
     
    #1
  2. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Se podra hacer con un Modem 3.5g con I.P dinamica?
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si es administrable via Web si, si no, no :P
     
    #3
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Y como e' eso?
     
    #4
  5. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Quiere decir que lo podes tocar desde el navegador, pone la ip de tu router en el navegador, si te pide user y pass y carga quiere decir que es administrable desde la web.
     
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #6
  7. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Yo antes lo hacia corriendo un .bat que corria un script telnet me volvi mono haciendolo igual ahora descargo tan poco que desconetar el cable no jode tanto.
     
    #7
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Exacto, lo del BAT lo hacìa para el Universal Share Downloader.

    Estaba bueno el sistema eh, programabas al USD para que te abra un archivo cuando termine cada descarga, y ese archivo era un .bat que te reconectaba internet.

    "Caray, que buen sistema"
    [​IMG]
     
    #8

Compartinos

Cargando...