Go Back   La Cueva de los Clásicos > La Cueva de los Clásicos > Trucos, Guías y Soluciones

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 09-05-2008, 05:34   #131 (permalink)
Junior Member

ysuran is on a distinguished road (10+)
pues algo debo hacer mal porque estoy ahi, donde el muerto (yo esque juego desde mi HTC Touch), muevo el cursor por todos lo puntos y los unicos que me señala son "Jungla" y "Hombre poco sano" pero no aparece ninguna cuerda... :S:S:S
ysuran no está en línea Reply With Quote
Old 09-05-2008, 10:19   #132 (permalink)
Fruski-Friki-Mr. Yo

naku's Avatar

naku will become famous soon enough (50+)naku will become famous soon enough (50+)
Quote:
Originally Posted by ysuran View Post
pues algo debo hacer mal porque estoy ahi, donde el muerto (yo esque juego desde mi HTC Touch), muevo el cursor por todos lo puntos y los unicos que me señala son "Jungla" y "Hombre poco sano" pero no aparece ninguna cuerda... :S:S:S
prova todas las acciones posibles con el hombre, seguro en alguna como mirar se da cuenta de la soga que tiene en la mano...
naku no está en línea Reply With Quote
Old 04-07-2008, 19:03   #133 (permalink)
Junior Member

maxsplash's Avatar

maxsplash is on a distinguished road (10+)
hola, me quede atrapado en el monkey 1, hice la sopa tal cual lo decia y aun asi no llega a monkey island, tambien hice lo del cañon usar la cuerda, y la polvora, pero cuando le doy usar cacerola me dice "no quiero acabar de un cañonazo en el mar", que tengo que hacer??? muchas gracias
maxsplash no está en línea Reply With Quote
Old 04-07-2008, 21:22   #134 (permalink)
Te portaste mal este año!

Nightshade's Avatar

Nightshade has disabled reputation
Como decimos siempre que alguien se queda trabado en la misma parte: agarrá todo lo que tengas en el inventario y metelo en la olla, total no se va a perder nada que necesites después. Acordate también de abrir la caja del cereal
El cañon no lo usas hasta que no sirva la receta.

Nightshade no está en línea Reply With Quote
Old 01-10-2008, 19:34   #135 (permalink)
sol
Junior Member

sol is on a distinguished road (10+)
hola, tu guia es buenisima, pero tengo una duda, en el capitulo 2 del monkey island 3, la maldicion empeora". cito la frase:Cuando hayas seguido bien las instrucciones del mapa, aparecerá una X sobre la tumba de Yorick en el escenario.
Baja y usa la grasa de pollo con la bolsa de malabares. Cuando echen al juglar del escenario, sube a escena, coge la pala para recuperar a Elaine y llevarla al barco.
.
¿Donde encuentro la bolsa de malabares , o como encontre en otras guias las balas de cañon?
sol no está en línea Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules