![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#131 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
pues algo debo hacer mal porque estoy ahi, donde el muerto (yo esque juego desde mi HTC Touch), muevo el cursor por todos lo puntos y los unicos que me señala son "Jungla" y "Hombre poco sano" pero no aparece ninguna cuerda... :S:S:S
|
|
|
|
|
|
#132 (permalink) |
|
Fruski-Friki-Mr. Yo
![]() ![]() |
prova todas las acciones posibles con el hombre, seguro en alguna como mirar se da cuenta de la soga que tiene en la mano...
|
|
|
#133 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola, me quede atrapado en el monkey 1, hice la sopa tal cual lo decia y aun asi no llega a monkey island, tambien hice lo del cañon usar la cuerda, y la polvora, pero cuando le doy usar cacerola me dice "no quiero acabar de un cañonazo en el mar", que tengo que hacer??? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#134 (permalink) |
|
Te portaste mal este año!
![]() |
Como decimos siempre que alguien se queda trabado en la misma parte: agarrá todo lo que tengas en el inventario y metelo en la olla, total no se va a perder nada que necesites después. Acordate también de abrir la caja del cereal
El cañon no lo usas hasta que no sirva la receta.
|
|
|
#135 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola, tu guia es buenisima, pero tengo una duda, en el capitulo 2 del monkey island 3, la maldicion empeora". cito la frase:Cuando hayas seguido bien las instrucciones del mapa, aparecerá una X sobre la tumba de Yorick en el escenario.
Baja y usa la grasa de pollo con la bolsa de malabares. Cuando echen al juglar del escenario, sube a escena, coge la pala para recuperar a Elaine y llevarla al barco.. ¿Donde encuentro la bolsa de malabares , o como encontre en otras guias las balas de cañon? |
|
|
|