Go Back   La Cueva de los Clásicos > La Cueva de los Clásicos > Trucos, Guías y Soluciones

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 25-07-2006, 23:28   #11 (permalink)
Mr. Brownstone

Marco's Avatar

Marco is on a distinguished road (10+)
Todavia tienen que ir del otro lado para tener todas las bananas.

Marco no está en línea Reply With Quote
Old 01-08-2006, 11:59   #12 (permalink)
Tu no pasarás!

Tavo's Avatar

Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)
Que alivio que es esto, el fichomatic del 4 me tenía podrido ya, gracias Pancho!!

No vives de ensalada! No vives de ensalada!
Tavo no está en línea Reply With Quote
Old 04-08-2006, 00:10   #13 (permalink)
Senior Member

matiloko16 has disabled reputation
holas, como les va?? I have a problem.... en el juego 1 cuando tengo que preparar la recete, hago de todo... he leido 8 guias distintas y tambien lo he hecho solo y no puedo hacer llegar el barco a las costas de monkey island!!! si alguien sabe cual es mi problema le ruego que me de 1 manito... gracias
matiloko16 no está en línea Reply With Quote
Old 04-08-2006, 00:35   #14 (permalink)
Tu no pasarás!

Tavo's Avatar

Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)
Pollo de goma, caramelos de menta, bandera pirata, tinta, vino, canela, cereales y pólvora

Quote:
Coge de tu camarote la pluma y la tinta. Lee el libro que se encuentra dentro del cajón. Trepa por el mástil y coge la bandera pirata.

Baja a la cocina, coge la cuerda y los cereales que están en el armario. Es posible que la cuerda esté en la bodega.

Abre el paquete de cereales y encontraras la llave que abre el armario de tu camarote, en cuyo interior hay un cofre que contiene la canela y la receta.

Ahora entra en la bodega y coge la cuerda si no estaba en la cocina y coge pólvora del barril de pólvora y las botellas de vino que seguramente estarán en uno de los baúles cerrados. De todos los baúles que hay en la bodega solamente hay uno que puedes abrir. Ese es el del vino. Ve a la cocina y prepara la receta en la olla hirviente con los siguientes ingredientes:

Pollo de goma, caramelos de menta, bandera pirata, tinta, vino, canela, pólvora y cereales.

Estarás en las costas de Monkey Island cuando despiertes. Enciende el mapa con el fuego debajo de la cocina. Sube a cubierta y llena el cañón de pólvora. Pon la cuerda en el cañón. Usa la cacerola de casco y enciende la mecha con la brasa del mapa.

Podría ser que tuvieras que encender primero la mecha y luego usar la cacerola. Da lo mismo porque en los dos sistemas tendrás igualmente que hacerlo muy deprisa. Si no lo consigues a la primera inténtalo de nuevo, pero tendrás que bajar de nuevo a la bodega a coger pólvora.

Old 04-08-2006, 09:19   #15 (permalink)
Te portaste mal este año!

Nightshade's Avatar

Nightshade has disabled reputation
Si eso no sirve trata de meter todos lo items que puedas porque si sirven en la sopa es porque no los vas a necesitar mas adelante. Metelos sin miedo que no vas a tener que empezar el juego de nuevo.

Nightshade no está en línea Reply With Quote
Old 07-08-2006, 11:28   #16 (permalink)
Nach Simpsons

Nach96's Avatar

Nach96 will become famous soon enough (50+)
Tengo un problemin cuando tenes que darle eso a los perros asesinos... no tengo el estofado solo el petalo :cry:

otra cosa no le puedo ganar al show master o como se escriba

Firma hecha por Nach
PD: Dice Feliz navidad cuevinos
Nach96 no está en línea Reply With Quote
Old 07-08-2006, 11:31   #17 (permalink)

Nightshade's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nach
Tengo un problemin cuando tenes que darle eso a los perros asesinos... no tengo el estofado solo el petalo :cry:

otra cosa no le puedo ganar al show master o como se escriba
El estofado lo conseguis en la cocina del bar scumm, cuando se va el cocinero entras y agarras la carne, la pones en la cacerola y la agarras de nuevo y la combinas con los petalos.

Para ganar a la sword master tenes que saberte todos los insultos peleando con todos los piratas que encuentres. Cuando pelees con la sword master van a ca,mbiar pero es cuestion de usar la logica.

Old 07-08-2006, 11:32   #18 (permalink)
Tu no pasarás!

Tavo's Avatar

Para dormir a los perros tenés que robar la carne de la cocina del Bar Scumm. Cuando sale el cocinero, entrás, agarras la carne y la metés en la olla que está en la estufa, la sacás y le metés el pétalo. Despues se la das a los perros.

Para vencer a la SWORD Master tenés que recorrer la isla y pelear con los otros piratas para aprender los insultos y las respuestas, y una vez que tengas muchos vas a enfrentarla, aunque ella varía sus respuestas, los insultos son los mismos

EDIT: Woops, posteamos juntos

Old 07-08-2006, 11:45   #19 (permalink)
Nach Simpsons

Nach96's Avatar

Nach96 will become famous soon enough (50+)
ok una pregunta yo ya tengo la camisa que no me entra que ago con ella
y... que me da el Sword Master de monkey Island tm ?

Firma hecha por Nach
PD: Dice Feliz navidad cuevinos
Nach96 no está en línea Reply With Quote
Old 07-08-2006, 11:47   #20 (permalink)

Nightshade's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nach
ok una pregunta yo ya tengo la camisa que no me entra que ago con ella
y... que me da el Sword Master de monkey Island tm ?
Se la llevas a los piratas jefe del bar scumm aunque en realidad no hace falta. Completas las tres pruebas y listo...

Reply

Thread Tools

Posting Rules