![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
[Solucionado] Simon the sorcerer 2 en español
Me baje una versión del Simon the Sorcerer 2 en español (pero no es el español tipo americano, sino mas bien el español propiamente de España), alguien sabe si es el único doblaje del juego o hay otro mas?
También tengo un problema, no hay ningun menú para configurar el juego, o sea, quiero poner los textos y voces pero no puedo. Solo pude hacer aprentando la tecla T que me habilite los textos sin las voces o las voces sin los textos, pero ambos no |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Marciano
![]() |
no hay ningun doblaje latino americano para ninguna aventura grafica creo.
creo q en el simon las opciones se ponen desde el papel q tenes en el inventario, no me acuerdo bien
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
jaja, yo me refería no al doblaje latinoamericano, sino a que el acento de la mayoría de los juegos no es con el acento de España. Por ej: Broken Sword, Syberia (son mas nuevitos).
En cuanto a la postal que tenes en el inventario sirve para guardar, cargar o salir. Pero no puedo encontrar un menú o algo para configurar el juego. Solo cuando apreto la tecla T me aparece o el texto o las voces pero no juntos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Te portaste mal este año!
![]() |
Te va a convenir correr el juego con ScummVM, ahí lo buscas enla lista, y vas a Edit Game -> Audio -> Text and Speech (sería voces y textos). Y tenés muchas opciones más, que lo hace más amplio.
Por mi parte no conozco otra versión que no sea el doblaje al español ibérico.
|