![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
problema monkey island 1
Hola:
He pasado la primera parte y estoy en un barco al hacer la receta no me funciona y creo que es porque eche polvora y cuerda, pienso que al haber hecho esto voy a tener que empezar entonces queria saber si alguien tiene grabado todo el primera parte acabada. Muchas gracias Ana |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Te portaste mal este año!
![]() |
No, está bien. Hecha todo lo que se pueda hechar de tu inventario (probá todo sin miedo), también irá todo lo que encuentres en el barco que se pueda hechar a la olla. Aunque parezca que estás trabado, no es así, porque la pólvora podes conseguir más y todo l oque necesites para después no lo vas a poder tirar.
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
queme todo...
queme todo vamos que no tengo ni las tarjetas de stan ni creo que un mapa... no hay alguien que sepa empezar desde el barco o que lo tenga grabado desde ahi o que alguien me diga que cantidad de cada cosa tengo que echar porque la receta dice varios numeros de cada cosa y a lo mejor en lo que me equivoco es en eso...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Papá Noel Cazavampiros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Seguí probando...yo me acuerdo que esa parte es la que más me costo del juego y después me di cuenta que era una huevada (que ahora no me acuerdo), probá todo con todo, lo que se puede perder o quemar o lo que sea, es poque no es imprescindible...en realidad es mejor porque descartás items y minimizás las posibilidades.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Te portaste mal este año!
![]() |
No te podés trabar nunca en esa parte. Ya tenemos ese problema bien visto por acá en el foro. Intentá abriendo la caja de cereal (con el comando Abrir) y algún que otro item que encuentres por el barco, y lo que resulte de abrirlo también mandalo, porque es imposible que te trabes.
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Maestra de la espada
![]() |
Quote:
a ver si con esto se soluciona bss pd: ya esta, puesto en spoiler ^^ Last edited by Chica nº20: Muerta; 06-01-2008 at 15:06. |
|
|
|
|